VS: Hulk vs Fantastic Four

¿Cómo están mis queridos lectores? Verán, ya sé que recientemente publiqué un VS, y pues este otro está demasiado seguido... ¿Pero que importa? Encontré este video fan made (de nuevo, por Silverlightsaber), y está increíble. Tuve que publicarlo aquí, en otro gran y devastador VS. Esta vez, entre el increíble Hulk, y los 4 Fantásticos, quiénes deberán hacerle frente.
A continuación unos cuántos fan-arts míos (aunque no sean muy buenos; es para complementar este VS):
(Clickea para aumentar)

El pleito: Mientras Hulk es perseguido por las fuerzas del general Ross y sus hombres, éstos necesitarán la ayuda de los 4 Fantásticos para detenerlo. Una destructora lucha empieza, aunque jamás pensaron que Dr Doom estaría involucrado...


(¿Que pasó? ¿No que se llevaban mal? Yo no veo que estén luchando... Ah, y click para aumentar)

Amigos, la verdad, esta vez no hay video fan made. Hice el VS para enseñarles mis fan-arts. Lo siento... Pero no se vayan, aún hay fan-arts y tampoco hemos dado la conclusión de la pelea.


(Los 2 científicos. Clickea para aum... Ah, ya saben...)

¡Bazzinga! Sí hay video fan made jeje. Está genial. A continuación:

(-"Is here" Thing: - "It´s bad" Jhonny: -"It´s very bad" ja ja ja)

Conclusión de la pelea: Mi resultado es, que si Hulk pelea uno contra uno, éste ganaría. Pero si todos luchan juntos, con todo el poder, creo que sería probable que los 4 Fantásticos ganaran. Mr Fantástic lo detiene, Human Torch lo entretiene, Thing lo golpea y la Mujer Invisible lo asfixia usando sus poderes alrededor de la cabeza de Hulk. Así, sí podrían ganar.

P.VS: ¿Quién crees que merece el grito de victoria?
P.P: ¿Qué les parecieron mis fan-arts? (crítica constructiva por favor jeje).
Pura Vida.

15 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pues siempre me impresionan tus fan arts, yo aun no aprendo muy bien a hacerlos pero lo haré...

Según mis conocimientos comiqueros actualmente no hay un solo superheroe que le gane en fuerza a HULK, en MARVEL incluso los FF (juntos) , eso incluye cualquier dios asgardiano que ande por ahí... digo si ponemos que solo SUPERMAN le ha ganado en los crossovers tendremos una referencia... HULK SMASH!

Las películas son otra cosa...

MegaJiem dijo...

Hmm, de acuerdo, es tu opinión. Ah y gracias por el cumplido.

Pura Vida X.

esteban dijo...

buen blog, esta muy wapo el video

MegaJiem dijo...

Hola Esteban, sea bienvenido a este blog. Gracias por el cumplido.

Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

Excelentes fan arts, yo digo que Hulk gana; Creo que en la serie de los FF de los 90, habia un episodio en donde la mole o the thing, se enfrenta a hulk, voy a buscar el episodio en youtube.

Saludos

MegaJiem dijo...

Hey RL muchas gracias jeje, que bueno que les gustaron.
Yo me basaba en un episodio de "Greatests heroes: Fantastic Four" (algo así), que Invisible Woman asfixia a Hulk, o en la película FF: Rise of the Silver Surfer, que Sue le menciona a Doom que puede crear un campo de fuerza dentro del cuerpo del enemigo, y hacerlo explotar desde adentro. Aunque claro, eso en cuánto a series animadas y películas, porque en cómics no sabría.

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

si, ya iba a decir eso: que la mujer invisible puede crear un campo de fuerza dentro de la persona y expandirlo hasta que explote. por eso creo que basta con eso para que derroten a hulk... digo: quién puede resistir eso?

una pregunta: ¿por qué sale el capitán américa en tus fan arts? jaja, de todos modos están bien, el segundo parece un poster, por lo que es mi favorito.


pura vida

MegaJiem dijo...

Yo: "¿Capitán América?", "¿Donde rayos aparece el Capitán América?" me preguntaba ja ja, pero supongo que te refieres a Chris Evans, ¿no?.
Y pues sí, el segundo es el mejor; los otros 2 los haría cualquiera con Paint jeje.

Pura Vida Jedi.

Anónimo dijo...

Jedi Ninja quién puede resistir eso? Pues segùn el Universo Marvel y lo que se lee en los comics el unico que puede resisitir eso es nada màs y nada menos que Hulk, està por demàs decir que de todos los superheroes es el màs fuerte, su poder gama aumenta cada vez que se enoja, en resumen viene siendo una especie de super sayaying, al parecer cada vez es mas fuerte despues de cada transformaciòn, o sea que, lo que le hizo daño en el ultimo ataque al que sobreviviò, no lo va a dañar en su proxima transformaciòn, aparentemente no hay limites para el poder gama que tiene hulk, sin mencionar que cicatriza instantaneamente cualquier herida en su cuerpo, es màs ni siquiera el podero dios del trueno Thor es rival para el hulk.

MegaJiem mi conclusiòn es que Hulk termina barriendo el piso con los restos machacados de los FF.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Mira mi nuevo video, aùn soy novato asì que perdona los errores.

http://wolverine-tico.blogspot.com/2010/08/wolverine-origins-2-x-men-origins.html

MegaJiem dijo...

Mae no sabía que usted conociera de Dragon Ball Z (aunque aquí, ¿quién no sabe de eso?). Voy a ver el video.

Pura Vida.

Unknown dijo...

Pues a mi me gusta ams Hulk aunque los 4 fantasticos tienen sus cosas, bueno eso es en cuanto a personajes por que en peliculas todos sabemos que Hulk 1 en final fue asi de que te deja ¿O_O y que onda?

te invito a pasar a mis blogs ;) y si es de tu agrado seguirme,
www.winboox.blogspot.com de actualidad y www.masdcompany.blogspot.com las noticias de mis proximas animaciones un saludo ;)

MegaJiem dijo...

Pues bienvenido a este blog, Mike. Luego paso a ver que tal con tus blogs.

Pura Vida.

Anónimo dijo...

Hey! Qué conste Megajiem que sigo tu blog aunque no pueda comentarlo, así que ahora me veo en el deber moral de hacerlo jeje

Y si te digo entre tú y yo (y cualquier que nos lea), que las pelis de los 4F no me gustan mucho y no sólo por cómo sean, sino porque los personajes no me llaman nada? Y mira que les he dado oportunidades, pero siempre me caerá mejor Von Doom.

Hulk es fuerte sí, pero supongo que colaborando podrían retenerlo (joder, cada cosa que Mr. Fantástico, cada obra tecnológica, es un deus ex machina como una casa... y agusto). De todas maneras, siempre me quedaré con el enfrentamiento entre el Spiderman y Hulk donde el Gigante Esmeralda le dio lo suyo a la arañita hasta que apareció el Capi (la Antorcha Humana no, xD) a darle su merecido.

A seguir así y ánimo (joer, 13 comentarios, yo a eso no llego ni en un buen día jeje)

MegaJiem dijo...

OK, Carlos, gracias por hacerlo.

Y a mí me pasa lo mismo pero con Naruto (ya sabes, el anime). Intento encontrarle la gracia... pero nada. Más bien estoy intentando volverme warsie (aunque sea por un día jeje).

Y sí, juntos y con algo de suerte mínimo los 4F lo detienen, y esa pelea también es buena, claro.

Y pues, tengo 13 comentarios (con este 14), pero hay que ver que gran parte son míos ja ja. Eso es lo bonito cuando contestas tus comentarios de tu blog.

También te digo: ánimo, y gracias por comentar. Pura Vida Carlos.

MegaJiem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.