Como cuando era novato

¿Que hay de nuevo, queridos lectores?. Bueno, yo supongo que la mayoría de ustedes están leyendo esto con Internet en sus casas (no en café donde te están molestando con mensajitos: "te faltan 2 minutos, gracias", "te falta un minuto, gracias" "te falta 1 segundo, gracias", etc, etc). Pero, cuando no lo tenían y seguramente iban a un café-internet (como yo), ¿se desempeñaban igualmente que ahora?
A lo que me refiero es que, cuando no estás tan familiarizado con el mundo virtual que es Internet, puedes ser engañado fácilmente. Pero, yo hablaré del tema del arte de fans. ¿Solías ser engañado, antes de saber la verdad?.
Estas son algunas cosas por las que me emocionaba buscando noticias, y más noticias por todas partes de algo inexistente:
Superman/Batman (¿porqué Batman de segundo?): World´s Finest:
(¿No está guapa esta Lois Lane? Se la juega, se la juega..)

Tenía 250 colones y con ganas de saber más sobre una película que saldría en el 2005 (y en eso era 2008... pero qué ignorancia...). Inocentemente intento obtener más información de esta excelente película. -"¿Superman y Batman juntos? ¡Sí!!", me decía, sin saber que había caído en las oscuras y malvadas garras de los fan films.
En fín, aquí les dejo el video:


Bueno, pero no vengo a hablar únicamente de trailers creados por fans. ¿Y las noticias en video? Apareció un video donde mostraba todo el reparto de una gran película que ya se venía (¿?): Dragon Ball Z en live-action (ignoremos DB Evolution, ¿sí?, por favor). -Woow!! ¿Vin Diesel, Pikoro? ¿James Marsden, Gohan? ¿Leonardo DiCaprio, Trunks (WTF?)? ¿Cameron Diaz, A 18? Woow!! otra vez!! Pero que gran farsa!!
Aquí les dejo el video!!

(Ya me imagino el presupuesto de la película!!.... ¿porque tengo que hablar todo con signos de exclamación?!!)

Aquí los 18 Díaz.....


Y bien, una más. Esta imagen, me hizo creer que Tom Welling (incluso pensé que era Welling. ¿Y no lo es, verdad?) estaba en el set de rodaje de Batman Begins, por una grandiosa idea de Chris Nolan.

(Aclaro: Ese de ahí es Brandon Routh, creo)

En fín, ¿tu también has sido engañado por este tipo de cosas? ¡Lo sabía! Ni siquiera prestaste atención a la pregunta...
Espero que les haya gustado el post.
Que la pasen muy Pura Vida.

2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

huuuuuuy si, como dije en mi entrada de los trailers fan made, como un millón de veces... pero no en un ciber café, sino cuando por primera vez en mi vida usé el internet.... jaja, qué tiempos aquellos...

pura vida

MegaJiem dijo...

Yo fué en un "ciber-café", ja ja, y desperdiciaba mi plata buscando más y más noticias ja ja.

Gracias por comentar Jedi, Pura Vida.