El tico Orlando Díaz (en el Turno de la Risa)

¿Que me cuentan amigos lectores? ¿todo bien? Eso espero. Advierto: Este post NO es para amargados u odiosos, así que si eres así, no sigas leyendo. Ahora que, si quieres pasar un buen rato, continúa; el post es todo suyo.
Yo vengo a mostrarles más del arte costarricense: el humor (y no es que no sepamos hacer otra cosa, eh. Es que es de mis cosas favoritas). Algo de descripción:

El "Turno de la Risa", es un reality show (según Wikipedia) de Costa Rica donde se presentan algunos comediantes principiantes (luego de superar el casting), quiénes cuentan chistes al público durante el límite de tiempo de 3 minutos. Al final de ese tiempo, serán calificados por el jurado (otros comediantes reconocidos y nacionales, como Chito Pitt, el Porcionzón, o la Media Docena). Los ganadores se llevan un premio en efectivo, dependiendo del lugar en que queden (primero, segundo o tercero, claro).
Aquí un participante dando su presentación:
Transmitían un episodio cada sábado, y al terminar el episodio daban el resultado de quiénes serían los ganadores. Y durante esta última temporada, llegó alguien que cambiaría completamente el ambiente del show: Orlando Díaz. Éste participante (si mal no recuerdo), era un simple empleado de un banco, pero sus chistes y su manera de presentarlos lo hicieron bastante famoso en este show; ganando todos los sábados el primer lugar (curiosamente menos los últimos 2 episodios de la temporada, donde quedó de segundo lugar).
Aquí algo de su repertorio, sin duda lo mejor del show:

(Ja ja ja, ahí está Ronny Durán (el malhumorado) como juez ja ja, él es de la Media Docena)

Para los que vieron los videos, supongo que se dieron cuenta que algunos chistes son los mismos de Nel López. Bueno, la segunda parte de Orlando (con su típica caracterización):

-"¡Cabo Rosado, verifique a los enemigos!
- Sí señor, allá vienen. Son como 5001.
-¿Los contó?
-No, es que viene uno adelante y como 5000 atrás"

Ja ja ja buenísimo.
Orlando se reunió con sus 2 compañeros que ganaron para comentar las corridas de toros de ese año.
¿Y a ustedes que les pareció este comediante? ¿cuál fue su parte favorita? Recuerden dejar su comentario, "el mejor amigo del blog".

PD: Les recuerdo también que los resultados de "Los Mejores PhotoScapeadores" es en 10 días (el 30 de septiembre). Así que si alguien necesita más tiempo o algo así, sólo avísenme.
Que la pasen muy Pura Vida.

No hay comentarios: