Los mejores "PhotoScapeadores"

Hola, amigos lectores. Hoy les traigo una propuesta muy interesante. Será un pequeño juego, ¿se sienten con la capacidad de participar en esto? Je je. Se los explico:
Hace bastante tiempo, puse en este blog el link de descarga de un editor de imágenes, el PhotoScape. Con él puedes retocar fotografías, poniéndole efectos, brillos, marcos, globos de texto, etc. Esta por ejemplo la hice con PhotoScape:



¿Ya entendieron de lo que hablo? Mi propuesta es esta: Con el único fin de entretenerse, haremos un juego. En él, ustedes deberán crear la mejor imagen que se les ocurra, editando una foto sobre alguna película, videojuego, cómic, o alguna otra cosa geek, o algo parecido. Podrían ser máximo 2 imágenes, y cuando las tengan listas, las postearán en su respectivo blog (en caso de bloggers), o, pueden enviarmelas al correo megajiem.10@hotmail.com.


Aclaro varias cosas: Solamente es un juego. No habrán premios ni nada de eso, sólo publicaré en este blog las que me hayan parecido mejores a mí. Para más originalidad, las imágenes deberán contener una frase, diálogo o momento gracioso. Es decir, preferiblemente que no sea unas simples palabras. Claro, ese diálogo no puede contener obscenidades o algún tipo de insultos. Como ya dije, las imágenes deberán tener algo creativamente gracioso.


(Kai Kenn y los otros son diferentes "Flashes" de DC, aquí pueden leer más)

Bueno, las que personalmente me hayan parecido como las mejores imágenes, las publicaré aquí. Pero para que no hayan confusiones, aún no pondré la fecha de dicha publicación. Primero, quiero saber si hay alguna pregunta u opinión, la cuál pueden dar en Comentarios (si alguien no sabe como dar esa opinión y quieren participar en el juego; en la parte inferior de este blog dice cómo comentar). Entonces, si alguien quiere participar en esto, diganlo en comentarios por favor. Y recuerden, es sólo un juego. Podría ser divertido.

PD: Si quieren descargar el programa (si aún no lo hacen XD), arriba está el link.
PP: ¿Que les parecieron mis fan-arts jeje?
Que la pasen Pura Vida.

10 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Yo le entro, pero lo acabo de bajar, ya mañana lo checo bien y haber si edito una imagen

Saludos

MegaJiem dijo...

De acuerdo, ya hay uno. ¿No tienes alguna pregunta, RL?

Pura Vida.

Lion Comix dijo...

ah que loco!!
deja pensar en algo ingenioso y te mando una jejeje


saludos!!

MegaJiem dijo...

De acuerdo Lion, entonces estás dentro.

Pura Vida.

Anónimo dijo...

MegaJiem pura vida compa!!! Mae he estado ultimamente, digamos que bastante absorbido por el trabajo y otras responsabilidades que me han tenido al marge del mundo virtual, pero ahì saco mi ratico para visitar este blog cada vez que puedo.

En cuanto al juego està interesante, ahi yo me apunto tambien, cuando lo tenga listo le aviso.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

OK, OK. Gracias, ya hay uno más. Esto será interesante.

Pura Vida mae.

Cabeza de Cristal dijo...

Por aquí hay otro más: me uno. espero que se me ocurra algo bueno...

pura vida

MegaJiem dijo...

OK, ahí seguiremos hablando en Messenger...

Pura Vida.

Anónimo dijo...

Pasaba a decirle que no se me ha olvidado, ya me pongo las pilas para hacer la mìa.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

Yay mae pero era para hoy! vea mae 19 días! pero bueno, yay, teníamos que ser ticos güevon. No tranquilo mae, para usted y para los demás que se apuntaron, voy a dejar UN día más...

Pura Vida.