Lunes Lol: Being Mariano (parodia a Spiderman)

¡Que tal amigos! Hmmm, por fín vuelvo! ja ja. Como recordarán, la semana pasada inauguré el primer Lunes Lol, lo que sería una nueva sección de este blog, especialmente para cada lunes. Mi razón es para que podamos iniciar una gran semana de la mejor forma, tratando de disfrutar del contenido del especial. Pero sí, ya sé, debí publicar esto en la mañana y no ahora, que ya casi acaba el día ja ja.
En fín por suerte me encontré algo que publicar el día de hoy, y eso es: Being Mariano. Esto es una divertida parodia a las películas de Spiderman, donde curiosamente no aparece el superheroe, siendo Mariano Maguire (Peter Parker) el protagonista. Sin más habladas, se los presento.

Nota Aclaratoria #1: Son varias partes y algo largas, así que si quieren disfrutarlas sugiero paciencia, ¿OK?.
Nota Aclaratoria #2: La "Family" mencionada en los videos se refiere a una consola de videojuegos.

Being Mariano 1era parte:

Being Mariano 2da parte:

Mariano Strikes Back (3era parte):

Mariano Forever (4ta parte):

Definitivamente está demasiado bueno, sin duda es muy original; hace reír sin caer en la estupidez o la vulgaridad incoherente, ¿no lo creen?. Si les gustó, aquí pueden ver algunos extras.
Espero que les haya gustado este segundo Lunes Lol, y espero que disfruten esta semana, y en general todo el mes de octubre!! ja ja.
Pura Vida.

2 comentarios:

WOLVERINE dijo...

¡Ja ja ja ja!!! Pobrecito Marianito, por baboso se muriò y virgen que es lo peor de todo, no pudo disfrutar de una mujer, o sea nunca probò lo bueno de la vida ja ja ja.

Muy buena esta parodia, bien adaptada la historia.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

Verdad que sí? es una buena parodia, y narrada muy bien.

Ja ja, Pura Vida Wolverine.