Lunes Lol (retrasado): Mett Iche (hoy con Spiderman y Batman)

¿Medio confuso el título no creen? ja ja... ¿Como les va amigos lectores? Como recordarán, ayer no se me ocurrió absolutamente nada que publicar en el Lunes Lol de la semana. Pero me disculpé por ello y, les dije que lo publicaría luego. Bueno, ese luego es ahora. Les explicaré de que va:
Hace tiempo, como varios meses, había estado pensando en crear una nueva cosa para el blog. Pensaba como en algo que fuera divertido, alguien que hiciera algo. Alguien que, realizara preguntas a personajes populares, que entreviste de una forma divertida y sin escrúpulos. Bueno, de ahí nació Mett Iche (de metiche, que significa metido, que se mete donde no lo llaman, algo así).
Pero, la verdad no pensé darle mucha atención, es decir, sólo lo hice por entretención ya que ni siquiera lo puse aquí en el blog. Y ahí dejé ese proyecto, al igual que varios otros sobre otras cosas.. el punto es que, al recordar que tenía esa cosa por allá bien perdida, y como no había presentado el Lunes Lol, ¿pues porqué no hacer todo a la vez? Bueno, ya no más habladas (dejemos eso a los políticos..), les presento un par de entrevistas de Mett Iche, creado por mí sin ánimos de lucro ni nada de esas cosas, ¡espero que se diviertan!

Mett Iche: hoy con Spiderman:

Mett: Hola Spiderman, ¿Cómo te va?

Spiderman: ¡Bien! Gracias. Bueno, aunque me da pereza que la gente, hmm.. pues que no me quiera.

M: ¿Porqué dices eso?

S: Porque, mira. La otra vez había un gato en un árbol. Yo subí, e intenté bajarlo. El muy estup.. endo gatito me rasguñó, todo. Pero lo bajé, ¡y su dueña una anciana creía que yo lo quería robar! ¡me pegó con su bastón por toda la cabeza!! ¿te imaginas?.

M: Sí, sí, ya entiendo.

S: Sólo espero que todo esto valga la pena. Espero que mi tío Ben esté orgulloso de mí, porque sino, uff!! ¡como habré desperdiciado mi vida con esta tontería del superheroe! ¿no crees?

M: Hmm… sí, supongo. Pero dime, ¿cuál es tu posición social como Spidey? ¿en que trabajas?

S: Pues yo la verdad me fabrico mi comida y no necesito brete. Como araña que soy, me como mis mosquitas en la pura mañana y si hay suerte una que otra cucaracha.

M: ..Okey, supongamos que sí. Y, ¿en tus encuentros amorosos?

S: Yo si en algo tengo suerte es en no encontrar chicas, dicen que soy pegajoso- ¿por las telarañas?- ¿Eh? No, no, porque no les dejo privacidad. La última chica que tuve era hermosa, pero lamentablemente murió.

M: ¿Ah sí? ¿Accidente de tráfico? ¿o un supervillano?

S: Nombres, cuál supervillano ni que nada, la pobre araña la mató un pulpero. Pero no quedó así, a los días se encontró bien golpeado el pobre tipo.

M:Pero, ¿no se supone que no debes hacer eso?

S: ¿Porqué no iba a hacerlo? Si él mismo “me dijo por ahí” que era el mismísimo Camaleón disfrazado de pulpero, yo obviamente le creí y ya ve a ver si lo encuentras mae…

M: Bueno pero al menos… ¡Ah! ¡Una araña! ¡Toma!!

S: Ssss!!… Amigo, no debiste hacer eso. Esa era mi cita de esta noche…

M: ¿Ah, sí? Pero no te preocupes podemos arregl……

S: Ven, mi amor. No te juntes con esta chusma…


Mett Iche: hoy con Batman:




Mett: Hola. ¿Quién eres?

Batman: ¡Soy Batman!

M: Lo sé, es que me encanta que lo digas. Así, ¡soy Batman! Ja ja.

B: También decirlo en inglés. ¿Quieres oír?

M: A ver.

B: ¡I´m Batman!

M: Ja ja ja!! A ver como me sale a mí. ¡I´m Mett Iche! Ja ja ja….

B: No a ti no te sale.

M: ….. ja ja….. ah…. ¿Pero que otra cosa sabes hacer?

B: Puedo arruinar las “fiestas de los niños”. Soy muy bueno en eso.

M: ¿Ah sí? ¿porqué?

B: Porque me encanta golpear payasos.

M: Ya veo.. y aparte de golpear, ¿Qué otra cosa?

B: Hmm…. ¡ya sé! Quita la palabra “fiesta” y cambiala por “infancia”. También puedo arruinar eso.

M: ¿Arruinar las infancias de los niños? ¿porqué haces eso?

B: Diay porque… Robin… ehh… Jason Todd….. Barbara Gordon, lo que le pasó…. ehh… ahhh!!! ¿porqué????? ¡eran niños!!!! Ahhhh!!!!! ¡¡por mi culpa!!!!!!

M: Hmm.. creo que deberías tomarte tu tiempo. Yo tomaré un pequeño descanso. No, no te limpies en Batman. ¡No! ¡sueltame! ¡mi traje! ¡me lo estás llenando de lágrimas murciélago de pacotilla!

B: … Así me decía el Guasón, en el interrogatorio… ¿sabes? Uff! Snif, snif.

M: Eso es. Cálmate. Así está mejor..

B: ¡Cuando murió mi Rachel!!! Ahh!!!!! Porqué???!!!! ¡por un estúpido con problemas de personalidad!!!! Ahhhh!!!! ¿porqué no murió él??????

M: De acuerdo…. Bats. Soy un periodista, ehh, algo así.. no un sicólogo. Vete y hablaremos después, ¿ok?. Pero ahora vete.

B: Está bien... Me voy. Creo que mi vida no vale la pena. ¿Sabes?.

M: Sí, sí, lo que quieras. Ahora con un sicólogo..

B: ¡No! Ya me comportaré bien.

M: No la verdad es que ya tengo que irme, se acabó el tiempo. Esas babosadas tuyas nos hizo perder el tiempo. Ahora vete por favor.

B: Ahhh!!!! Pero esa araña estúpida y roja se quedó un montón!!!!! No es justo!!!!! Ahhhh!!!!! ¿porqué me haces esto????? Ahhhhh!!!!!

M: …

Ja ja, esas fueron las 2 entrevistas, traídas por mi amigo Mett Iche. Espero que les haya gustado, ¡y claro! si a ustedes les parece, si les gustó, publicaré más entrevistas de Mett Iche a muchos personajes. Por supuesto que no tan seguido para que no les aburra. Bueno, diay, entonces; si quieren, puedo hacer más. De hecho es muy fácil y divertido para mí.

PD: Por si alguien quiere saber, hice el dibujo de Mett en Paint. ¿Es demasiado obvio, no? ja ja.
Entonces, espero que les haya gustado el post.
¡Pura Vida!!



6 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

jaja, me dió más risa la de batman. golpear payasos, arruinar infancias... jaja, bueno, por mi puedes seguir publicando más de Mett Iche (que por cierto, esa palabra también existe aquí).

Bueno, pura vida.

Palabra de verificación: Mett... jaja, no, es broma (Bazzinga).

MegaJiem dijo...

Ja ja, gracias por comentar mi Lunes Lol, Jedi. ¿Es el primero que comentas, no?. Y bueno, sobre Mett Iche, pues bien, veré si lo sigo haciendo, aunque claro no muy seguido.. que bueno que te haya gustado.

Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

Curiosamente me gusto mas el de Spiderman, jaja ups, perdon serie LOL.

Saludos

Anónimo dijo...

Como aprendiz de periodista me siento dañado xDDDDDDDDDD
Mola!

Anónimo dijo...

Mae entonces Peter Parker es zoofilico u incectofilico mira hasta donde han llegados sus instintos aracnidos, me hizo gracia imaginarme a la venerable anciana dandole por la cabeza con el paraguas.

En cuanto a Batman, si, fijo tiene que ir urgente a un psicólogo.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

Ja ja, muchas gracias a todos por comentar y por los cumplidos.

Pura Vida!