¡Noooo! ¿porqué a mí??? ¡¿LIZARD?!


¡¿Porqué la desgracia me persigue??!!.... Uff!! cálmate, cálmate.... Rhys "Yo-Fans" será The Lizard en el reboot de Spiderman (chúpate esa Baker!), dirigida por Marc Telarañab.. digo, Webb.
Aquí Garfield e Ifans.

(¿No hacen una linda pareja?... ojalá que se muelan a palos esos dos en esa película...)

¡El único villano que yo no quería!! ¡Lizard! Bueno, espero que sea una gran broma.. yo mejor espero a que me confirmen que es una broma... ¡espera! ¡creo haber oído un bazzinga!... oh, es mi cabeza....

¿Qué les pareció el villano, huh? ya veremos que tal..
Pura Vida.

8 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

A mi me parece una buena noticia, LIZZARD es uno de los villanos clásicos, tambien me gustaría ver a MISTERYO o a KRAVEN THE HUNTER, los cameos del DR. CONNORS en las pelis de SPIDEY-MCGUIRE eran muy buenos y causaban espectativas, lo de VULTURE la verdad si se me hizo una jalada! sobre todo porque el actor es de mis favoiritos BAD-ASS del cine pero verlo como THE VULTURE como que no! cuestion de enfoques...

saludos MJ!

Anónimo dijo...

No se, el lagarto siempre me pareciò un villano muy simple aunque ha tenido multiples apariciones atravez de las historias de Spiderman.

Aunque suene brutal, si me gustarìa ver a Spiderman vs Hulk, a ver como se las ingenia la mente sobre la materia, por que fisicamente no hay duda de que si Hulk aplaude podrìa acabar para siempre con la arañita favorita de todos.

Salu2 de WOLVERINE.

Rogue Leader dijo...

A mi me parece una excelente noticia, Lizard es buen villano, aunque no creo que salga solo, por lo menos habra otro villano pero de menos jerarquia.

Saludos

(((Xildad))) dijo...

Y seguro iran tejiendo la red de GREEN GOBLIN recuerden que HARRY y GWEN ya tienen protagonista...

MegaJiem dijo...

Nombres, yo no quería a Lizard.. típica suerte mía ja ja. Yo habría preferido alguien no tan cercano a Peter, como Elektro, Shocker, o alguien así. Pero ya qué... Y si ponen otro villano sufriremos lo mismo que con la última entrega, así que hmmm...

En fin Pura Vida.

MegaJiem dijo...

Ah sí gracias a todos por comentar!

Lion Comix dijo...

yo ya sospechaba que lizard seria el elegido y esta bien por que a mi me gusta el personaje y hay algunas historias muy buenas


Saludos!

Cabeza de Cristal dijo...

sí! ése es el que quería yo jaja. y pues tiene sentido porque, al parecer, el reboot se debe a que sonypictures quería a lizard como villano en Spider-Man 4, pero Sam Raimi quería al Vuitre y a Carnage. el resto es historia.

pura vida