Curiosa foto de Carmen Villalobos

Hola a todo el mundo, mis queridos lectores del blog de MegaJiem.. primero, he de disculparme por la prolongada ausencia en este blog, el cuál yo creé y por lo tanto debo responsabilizarme por actualizarlo.. ¡pero a todo el mundo le pasa! mi excusa es que estoy estudiando duro para un examen de convocatoria, en México le llaman "examen extraordinario", lo que a mí me causa gracia XD. En fin, si no paso este examen reprobaré matemáticas, así que en cuánto pueda vuelvo a publicar como antes, ¿ok? Creo que ideas nunca me ha faltado jeje. Pero por ahora les voy a mostrar una pequeña curiosidad que noté al ver una foto de la chica de mis sueños (ojo con la referencia a Scott Pilgrim XD), sólo miren esta foto:


Sí sí está muy bonita pero busquen la curiosidad.....

¿No la encontraron? Deben darle zoom a la foto para encontrarlo, y es que el afortunado tipo que la fotografió aparece reflejado en sus ojos. Guarden y aumenten ésta foto para que lo vean:


¿Acaso no es muy afortunado el muy sin vergüenza? jaja, tras de fotografiar a esta hermosa mujer y salir en dicha foto, ¡tuvo el privilegio de reflejarse en esos ojos!!!!! aaahhhhh!!!!!! cuánto daría por lo mismo aaaahhh!!!!! ja ja ja.

PD: Para los de alma noble que leyeron mi anterior entrada y se preocupan sobre que pasó con mi brazo, les digo que se tranquilicen... Que te mute el brazo creciendo una gran y afilada cuchilla de hueso de la mano al estilo Wolverine no es preocupante... Ja ja, sólo fue una pequeña fractura, gracias por si pensaste en eso.

Entonces, ya saben. Muy pronto salgo de clases (de hecho ya lo hice), y regreso por acá. Por ahora seguiré estudiando, deseenme éxito, ya que la suerte es para fracasados..
¡¡¡Pura Vida!!!

4 comentarios:

v kaos dijo...

suerte con tu examen y si en mexico le desimos examen extraordinario
suerte mucha pero mucha suerte q saques buenas calificaciones eeeee
te cuidassssssss
pasala chidoooo
adiossss

MegaJiem dijo...

Heeeeey!! ¿me estás diciendo fracasado???? ja ja ja, es broma. Y pues, gracias V kaos.

Pura Vida.

Anónimo dijo...

Mae pongase las pilas a estudiar, usted va a salir puros dieces si se lo propone y estudia responsablemente.

Entonces ya està sacando las garras tambien ja ja ja.

A esa mujer de foto me la devoro a besos, es bellisima, suertudo el mae que le toma fotos pero mas suertudo el novio.

Salu2 de WOLVERINE


MegaJiem dijo...

Wolverine: Sí, es verdad. Gracias mae. Intentaré aprobarlo.

Y sobre Villalobos... pensamos igual XD.