DBZ: rUnar (viñ 1-2)

¿Que me cuentan amigos? Como saben, ayer les dije en este post que quiero enseñarles un pequeño manga que he estado dibujando. Dije que publicaría una viñeta por día ya que el manga es corto, y de hecho no es muy complejo. Sólo quiero mostrarles mis humildes dibujos, en un manga (o cómic, como quieran llamarlo) que después de todo no tendrá demasiada lógica o explicación, así que, bueno, por favor recuerden eso.
Ya me dejo de pláticas, aquí les muestro en exclusiva las 2 primeras viñetas para inaugurar.


El mounstruo Cell ha retado a los Guerreros Z a un torneo, en el cuál han de decidir sus destinos y el de la Tierra. Pero el androide les ha dejado 10 días como plazo antes de dicho torneo, para que así puedan prepararse. Esto ocurre unos cuántos días antes.......
Bueno, eso sólo ha sido una parte, espero que les agrade. Y como pueden notar, mi estilo de dibujo al principio no es muy logrado, ya que cuando empecé a dibujar este manga no le tenía muchas expectativas. Pero conforme avancé, me ilusioné más y mejoré los dibujos, y creo que ustedes se darán cuenta en cuánto los publique, bueno, eso espero.
Por ahora sólo espero que les agrade esto nuevo que publico en mi blog, y ahí humildemente seguiré publicando las demás viñetas para que vean mis dibujos, en los cuáles espero mejorar.

Ok, me despido, gracias por ver y Pura Vida.

No hay comentarios: