DBZ: rUnar (viñ 10) "Makankosappo"

La continuación de mi pequeñísimo manga, que consta de varios dibujos como si fueran viñetas por separado, y completamente a lápiz menos las palabras. He de recordarles que: Es una serie de dibujos sin mucha trama de lógica, y que el manga no se colorea XD. Pero bueno, espero que les guste el dibujo de hoy.

Viñetas anteriores, aquí.

Con un par de golpes a cada uno, los guerreros Z descubren que este misterioso ser de un ki casi tan poderoso como el mismo Cell, es un enemigo formidable. Ni siquiera saben su nombre, y ya Gokú sabe que debe acabar con él rápidamente. Pero antes se escucha el grito de un namekiano...


Espero que les haya gustado, mañana si puedo publico la siguiente parte. Ya saben, les agradecería que me dijeran en que puedo mejorar (claro que excepto las cosas que ya he explicado je je), y qué les ha parecido lo de hoy.
En fin, Pura Vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tecnica de Picolo Dai Ma Ku, muy bien dibujada, es casi imposible que no sea reconocida por los fans de Dragon Ball Z.

Con la practica y algo de tiempo ya veràs como vas mejorando tu tecnica de dibujo, yo soy malito dibujando, solo se hacer muñecos de palitos y quedan bien feos los bichos esos que hago.

Salu2 de WOLVERINE


MegaJiem dijo...

Muchas gracias por el cumplido amigo, y por el, ánimo.

PD: Ya me imagino sus dibujos ja ja ja.
Pura Vida.