ACTUALIZADO: Trailers: Green Lantern

Algunas escenas exclusivas de la película Green Lantern (2011) podemos verlas ya mismo, en este video de Entertainment Tonight (ET, todo bien aliencito de Spielberg). ¿Desean verlas? Dale "play" al video, y no les digo nada sobre como aumentar la calidad del video porque de seguro ya lo saaaaben.... (sarcasmo para un amigo XD).



¿Que les pareció? Para mí que esa actuación de Reynolds transformándose ante ese de anteojos, y éste sorprendiéndose, está demasiado obviada la actuación, ya que los efectos especiales aún no son creíbles. ¿Y ustedes que creen?

Actualizo: También salió el trailer, sin la palabrería de la gente de ET.
Aquí se los dejo, luego doy mi opinión:


Me parece que estará muy interesante la trama y todo, tal vez algo que nunca hayamos visto antes.. pero, va tomando un rumbo muy spidermantresco, (de Spiderman 3, ustedes saben). ¿Comparten mi opinión?

En fin, Pura Vida.

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Pues en este pre-pre-preview, los efectos parece no estar terminados, pero si lo estan se ven bastante malos.

Saludos

MegaJiem dijo...

Cierto. Se ha quedado a relucir que es pura actuación todo ja ja.

Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

Esperemos ver algo mejor que esto, seguro fue para ver la reaccion de la gente (COMO EN IRON MAN 2 Y SUS PRVIEWS) si es asi como se verá no me espero mucho!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Loco la verda no espero mucho de esta pelicula, este video deja mucho que desear, pero bueno, tal vez sea mejor de lo que esperamos.

Salu2 de WOLVERINE


Anónimo dijo...

Buena entrada, perdón por no haberla comentado antes. En cuanto a la propia película, los efectos especiales dejan algo que desear. A ver en cuanto al guión. Habremos de esperar.

Por cierto, sé de uno que cuando venga de sus vacaciones y su merecido descanso, va a tener que empezar a actualizar con muchas ganas... Cierta persona que empieza por M y termina en egajiem.

Lo malo es que el cauce de info sobre las películas de Marvel que estamos esperando está un poco seco últimamente. A ver si con Tron sale por fin el tráiler de "Thor".

En definitiva, mucha suerte Megajiem y hasta pronto. Un saludo.

Seth Martin Reed dijo...

saludos amigo, muy buena entrada. el trailer es lo mejor que se ha visto

Seth Martin Reed dijo...

Mejora la calidad en ficción que se vio en Superman Regresa y emula a Batman Inicia. esto es solo el comienzo, ahora le toca a The Flash.

MegaJiem dijo...

Carlos: Tranqui, tu puedes comentar cuando quieras y lo que quieras jeje. Y pues síp, a esperar.

¿Y a que te refieres con eso de las vacaciones? Je je, estoy ocupado en estos momentos por lo que si puedo regresaré en un pequeño tiempo jeje.

Gracias por comentar.

Seth: ¡Amigo! Tanto tiempo jeje, gracias por comentar por aquí amigo.

Pura Vida a los 2.

Anónimo dijo...

Perdona, Megajiem, he leído la última entrada y te deseo suerte tanto con ese nuevo brazo tipo Cable xD como con las matemáticas (que, por cierto, yo las odiaba y las aprobé de milagro). ¡Mucha suerte!