SW: Venganza de los Sith (videojuego)

Por simple deseo de mi persona, me paseaba por ahí y me encontré con este videojuego. -"Ví la película, ¿porqué no el juego?" Me dije, así que lo compré. Y ahora, daré mi opinión de él, y si alguien tiene este videojuego, podemos compartir nuestra opinión, ¿ok?

Para empezar, he de decir que el juego es bastante corto, tan sólo tiene 16 niveles y uno extra, basado en una escena de SW A New Hope (WTF?). Pero cada nivel es dificilísimo! sobre todo para gente como yo que hasta mediados del videojuego descubren que con la Fuerza puedes subir la vida!! Este viejo, ¿como se llamaba? Ah, sí, el conde Dooku; es más peligroso que Mcgiver en una ferretería (uhh!!).



Bueno, yo pasé todo el videojuego en 2 ó 3 días, pero con los trucos ja ja!! no pues sí, no puedo resistir la tentación de verlos je je, y sobre todo con un juego así, que aunque es divertido estresa que mueras en último momento y te devuelvan todo el nivel (que por cierto es larguísimo cada uno)!!
Aquí les dejo los trucos del videojuego.

NARSHADDAA : Todas las misiones bonus.

AAYLASECURA : Todo el concept art.

TANTIVEIV : Todas las arenas de duelo.

ZABRAK : Todos los duelistas.

JAINA : Todos los poderes jedi.

COMLINK : Todas las películas.

BELSAVIS : Regeneración rápida.

KORRIBAN : Misiones de la historia desbloqueadas.

SUPERSABERS : Modo super sable.

071779 : Modo droides diminutos.

KAIBURR : Fuerza infinita.

XUCPHRA : Salud infinita.


Traídos desde Vandal.
Como dije, el juego es divertido. En el modo de historia, usas a Anakin Skywalker y a Obi-Wan, pero no puedes elegir cuál usar. En este modo, debes enfrentar todas las aventuras de dichos jedis, vividas exactamente igual en la película. Así que te enfrentas a Dooku, Grievous, etc. Como dije también, los niveles son largos pero es compensado con la diversidad tanto de enemigos como de ataques, ya sea con tu sable o la Fuerza (con esta última es más divertido je je).

Aquí les dejo el trailer:


Una de las cosas que hace MUY divertido este videojuego, y hace que no te aburras tan rápido, es el modo de VS, en el cuál puedes luchar contra el CPU (o sea, jugar solo XD), o, luchar contra otro jugador (o sea, patearle el trasero a tu hermano en las partidas ja ja!). En este modo puedes usar a Anakin, Obi-Wan, Mace Windu, Dooku, Grievous, etc. Cabe destacar que también puedes usar a Darth Vader (sí, en serio).



Eso es lo más divertido del videojuego, aparte de las misiones de bonus (¡en el que por fin usas a Yoda!! ya que miserablemente no aparece en el modo VS, en cambio de él puedes usar un viejo y una chica inventados para el videojuego. Y no sé porque hicieron eso, son malísimos e innecesarios); modo cooperative, las escenas cinemáticas extraídas de la película, etc.

Je je, este tipo es difícil....


En fin, videojuego recomendado para los amantes de Star Wars, amantes de niveles dificiles y que impliquen retos, y para aquellos que tengan un hermano (mejor si es menor) con el cuál disfrutar tus victorias usando a Vader ja ja. En definitiva, el videojuego es pasable y recomendado.

¿Ya has jugado SW Venganza de los Sith? ¿cuál es tu opinión sobre él?
Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Esta muy bueno el juego, la historia esta bien, pero daba para mas niveles, cuando lo llego a jugar es en duelo con mis amigos.

Por cierto ¿viste el final alterno?

Saludos

MegaJiem dijo...

Ja ja, lo mismo hago yo, darle en modo VS.

Sí, ahora que me acuerdo el nivel extra no es de SW A New Hope, es el final alterno que dices, sí cierto. Y claro que lo ví, pobre Obi-Wan XD...

Pura Vida RL.

Lion Comix dijo...

Ese juego me gusto mucho
por muchas cosas en especial por la modalidad de combate
jejeje

saludos!

MegaJiem dijo...

Sí a mí igual je je.. Hay que ser sinceros, es por Darth Vader ja ja!!

Gracias por comentar, Lion, Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

ese juego nunca lo he jugado completo porque nunca lo he tenido (lo tiene un compañero de la escuela). pero me gusta por su final alternativo. si lo piensas bien, con ese final no hubiera existido la trilogía original.
ahora estoy esperando a navidad porque me prometieron The Force Unleashed II.

pura vida