R/ de encuesta número.. ¿cuál?: "¿Crees en extraterrestres?"


¿Crees que existan los extraterrestres?

Sí, por supuesto. No estamos solos en el universo.
4
No, no existen.

0
Tal vez en otros planetas diferentes a los ya conocidos.
1

Según estudios científicos, se pudo encontrar H2O en Marte, lo que pudo haber causado que existiera vida allí alguna vez (y no soy nerd..)
0

No lo sé, quizás sí, quizás no.
0

No existen, los últimos que quedaban eran los kriptonianos y sayayines pero murieron...
3

Sí, yo soy uno de ellos... (WTF?)
3

Votos hasta el momento: 11
Encuesta cerrada

Y ahora toca hablar de extraterrestres. Como pueden ver, en la encuesta que puse hace como 20 días ya tiene un resultado, el cuál es hora de publicar. La pregunta era: "¿Crees que existan los extraterrestres?" Y la opción que obtuvo más votos fue: "Sí, por supuesto. No estamos solos en el universo".
Y si me lo permiten, yo daré mi opinón sobre este polémico tema:

El humano se caracteriza por su capacidad y tendencia a mentir. Por eso, bajo ningún motivo confirmo ni apoyo taaaaantas teorías sobre extraterrestres que han aparecido en nuestro planeta. Que conspiraciones, invasiones, personas del gobierno poderosas que en realidad son alienígenas de forma de reptil, o sea, WTF?... A ver, es imposible (IMPOSIBLE) que en este universo creado por Dios o por el Big Bang (por aquello de las creencias, eh) seamos los únicos seres con inteligencia vivos. Es, imposible. Aunque, no estoy diciendo que necesariamente tengan que ser marcianos, verdad. Aún así, esa opción que puse sobre el H2O en Marte es cierta, lo leí en un libro. ¿Como no puede ser verdadero? Hubo pequeñas cantidades de agua en dicho planeta y pudo haber aparecido vida allí. Pero claro, hace mucho. Entonces, resumiendo, según mi punto de vista, según yo, los extraterrestres sí existen, aunque no son marcianos, ni han hecho tantas exageradas visitas a la Tierra, al menos no como dicen. Pero después de todo, sí soy creyente de seres inteligentes aparte del ser humano fuera de aquí, muuuy lejos. ¿Tú que piensas? Dame tu opinión en los comentarios.

Gracias a todos los que votaron en esta encuesta, cuando se me ocurra otra ahí la verán XD.
Pura Vida.

2 comentarios:

v kaos dijo...

la neta yo si pienso que ayga mas vida en otros planetas y si estamos muy mal si pensamos que somos los unicos seres de este universo tan grande y extenso pero ya los cientificos salen con sus mamada que la luna es de queso y todo lo demas ya sabes jejejej
ok no la neta si si ay mas seres en este universo ok
nos vemos adiosssssssss

MegaJiem dijo...

Pues sí, te doy la razón.

Luna de queso ja ja ja.
P.V.