Sum 41

Se preguntarán... ¿y éste que escribe quién es? Pues, de seguro no me recordarán. Bueno, soy aquel que escribía babosadas todos los días, a toda hora, y que aburría a todo mundo. Me solían conocer como el respetado y honorable, el gran MegaJiem!!!! ja ja, es broma amigos. Hoy, mi nivel del vagómetro está bajo, por lo tanto hoy me dieron ganas de escribir por acá XD. Les quiero hablar del grupo de rock Sum 41.

Enlace
Sum 41 es una banda de rock originaria de Ajax, Ontario, Canadá. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés "Summer") de 1996.
(Fuente: Wikipedia) (obvio)

En lo que a mí concierne, este grupo no tiene mucha fama, varias veces he preguntado a algún compañero del colegio: -"Hey, idiota, ¿has escuchado Sum 41?" (resten el idiota nada más...); entonces me responde: -"Ehh... disculpa, ¿te conozco?" .... Mi punto es que, al parecer este grupo no cuenta con mucha fama. Por lo tanto, hoy daré a conocer algunas de mis canciones favoritas.


La bien ya conocida por aquí, la excelente "Noots". Soundtrack de la película Los 4 Fantásticos.



Ésta les va a gustar, soundtrack de Spiderman 1, "What We´re All About" (vaya nombrecito, huh)



¿Y si nos encontramos melancólicos? En vez de ponerse nervioso con duro rock, Sum 41 nos trae algunas canciones para los más cursis... digo, sensibles.

Mi favorita, "Pieces".



Para los que quieran pedirle perdón a la novia XD:
"Best of Me"



Y, una medio triste, "Walking Disaster"




Excelentes canciones, ¿no es así? Yo no sé ustedes, pero personalmente prefiero oír grupos que no sean muy conocidos. Así como con cualquier otra cosa; si sé que es muy famoso, de seguro no me gustará. Claro, si lo conozco antes de conocer su fama, pues, ahí sí je je.
¿Cuál canción les gustó más?
Pura Vida.

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Es buenaza esta banda pero le perdi la pista despues de SPIDEY

Lion Comix dijo...

yo los conoci x el soundtrack de spidey
y al igual q xiliad les perdi la pista


saludos!!

MegaJiem dijo...

En serio? Pues escuchen aquí un poco más de ellos ja ja!!

Gracias a los 2 por comentar.
Pura Vida!!