Superman vs Doomsday (¡¡imperdible!!)

Hola amigos!! Siento las continuas ausencias al blog, pero aunque éste me permita hablar de muchísimos temas diferentes, soy yo quién no se le ocurre que publicar jeje. Pero en fin, encontré un tremendo video en Youtube, es un montaje excelente en que se enfrentan Superman (Brandon Routh) vs Doomsday, pero creanme: ESTÁ EXCELENTE.
No dudé ni un segundo en que tenía que ponerlo aquí. Se los dejo, disfrutenlo:



A mí me encantó, ¿como fu** hicieron eso??? Mis respetos!! ja ja.
Bueno amigos, los dejo rápidamente porque una amiga me habla por el msn...
Pura Vida!!

6 comentarios:

Lion Comix dijo...

Muy bueno megajiem
Me gusto la pelea entre superman y hulk gris.. es decir doomsday jajaja
Es increible como hoy en dia pueden editar escenas haciendo unas totalmente asombrosas

Saludos!!
P.D: me gusto el cameo de bruce wayne

MegaJiem dijo...

Sí estuvo genial jeje, pero sí tienes razón, pensar que este video fue hecho por un fan... parecen efectos especiales de Hollywood XD.

P.V.

(((Xildad))) dijo...

Muy bueno... por lo menos da "el gatazo" como decimos por aca!!! saludos MJ

MegaJiem dijo...

Je je, ¿y que significa eso? XD.

P.V.

Anónimo dijo...

¡Genial ver a Wolverine con el gorro Navideño puesto ja ja ja!!! Kool!!

Ese video està mortal, esperemos la verdadera pelicula, tiene que superar en mucho a este trailer, sin embargo està buenisimo, solo bueno!!!

Pobrecito Super, le sacaron el sirope...

Salu2 de WOLVERINE

MegaJiem dijo...

Je je gracias, se lo puse sólo durante la época de Navidad XD.

Y, sobre el video, definitivamente está tremendo. Lástima que es hecho por un fan, porque la película debería dar más, mucho más..

P.V. Wolvie.