CSI: 3 Dimensions of Murder

¿Que me cuentan amigos megajiemeros? Hoy les hablaré de un videojuego (de ps2) que compré hace 1 ó 2 semanas, y como siempre, hago una pequeña visión resumida de él. El videojuego de ahora es CSI: 3 Dimensions of Murder.




CSI: 3 Dimensions of Murder (CSI: 3 dimensiones del asesinato) es un videojuego basado en la popular serie de televisión CSI: Las Vegas. Al igual que en dicha serie, en el videojuego deberás investigar crímenes. Empiezas como un novato, nuevo en el laboratorio. En cada caso te asignarán un CSI para que te acompañe, y si es necesario, te ayude a encontrar las pistas restantes. Pero en ese caso, perderás puntos en la evaluación final del caso.


El año pasado (quiero decir, el año antepasado; en 2009) un amigo me había prestado este juego. Y por más que lo intenté, no logré pasar del primer caso. Bien, se lo devolví a mi amigo al tiempo, pero hace poco me lo compré. ¿Y a que no adivinan? Pasé todos los casos esta vez XD. Son 6 casos en total, suena poco, pero este juego no es tan fácil, ni los casos son tan cortos, así que te entretiene bastante..

En el videojuego vemos a los personajes principales de la serie, como Gil Grissom, Nick Stokes, Catherine Willows, Warrick Brown, el capitán Brass, etc. Aquí vemos a mi personaje favorito de la serie haciendo su trabajo, investigando un crimen...


En el juego puedes interactuar con las cosas y la gente. Les haces preguntas, los interrogas, y puedes moverte a libertad por el escenario. Para así investigar el cuerpo, buscar pistas, etc. Aunque los escenarios no muestran demasiada variación, siempre oscuros y tratarse de lo mismo. Pero, cada caso es distinto y te hará pasar unas cuántas horas rompiéndote la cabeza, literalmente.


Las herramientas e intuición serán tus mejores aliados. Bueno, serían las pistas que te da tu compañero, pero mejor no las pidas o sino el juego perderá su gracia XD. En el laboratorio, tienes los mejores juguetitos de avanzada tecnología, para hacer lo que te plazca con las pruebas, y así encontrar al asesino o lo que sea que busques XD.

Bueno, a mí me gustó bastante el videojuego. Sobre todo porque es muy diferente a los demás, en vez de volar patadas usas la cabeza. Pero no como reemplazo de las patadas, sino para pensar, ya saben... Y además porque teníamos cosas pendientes, la primera vez no pude pasarlo así que me debía una ¬ ¬... Ja ja bueno, aquí les dejo una especie de trailer o lo que sea del videojuego.


(Aunque ahí dice que es de PC, no importa, las gráficas son prácticamente las mismas, al igual que cada caso)

En fin, recomendado videojuego para fans de la serie CSI, que les guste pensar y que les guste la medicina forense.
Espero que el post les haya sido al menos interesante, y cuando tenga algún videojuego que valga la pena recomendar, estará aquí. Por mientras, ustedes recuerden dejar su comentario, "el mejor amigo del blog"
Pura Vida!

1 comentario:

Rogue Leader dijo...

Se oye interesante el juego, aunque no soy muy fan de esas series, me gusta mas La Ley Y El Orden.

Saludos