Phoenix Jones, ¿un superheroe de la vida real?

Hola amigos, ¿qué tal todo? Ya sé que he abandonado por mucho tiempo este blog, y de verdad lo siento, últimamente no he hecho nada aquí en mi compu... Pero bueno, en este momento me voy a tomar un tiempito para compartir con ustedes. Verán, hace unos días pasaron en las noticias nacionales un artículo muy interesante, y decidí investigar sobre ello. Ahora se los traigo acá para que ustedes puedan opinar que les parece. Se trata de Phoenix Jones, un popular personaje real de Seattle. ¿Pero popular porqué? Porque él es un superhéroe.


"Phoenix Jones" como se hace llamar el hombre de identidad secreta, circula las calles de Seattle (Estados Unidos), combatiendo el crimen. Él asegura ser maestro de artes marciales, y por si las dudas lleva una pistola de descargas y un spray de gas mostaza. Su (genial) traje está hecho de una goma a prueba de balas, que ha sido capaz de amortiguar una apuñalada. Su fama empezó cuando detuvo a unos delincuentes de atracar un automóvil, y desde entonces se conoce su particular profesión.



Hace poco, en una de sus habituales peleas heroicas, le rompieron la nariz. Phoenix se enfrentó a 2 delincuentes, y uno de ellos llevaba una pistola.
Y al tipo le gusta la fama. En este video aparece concediendo una entrevista.


Phoenix Jones ha declarado que "él representa a la persona que no se queda sin hacer nada cuando algo malo ocurre", y así, según él, los delincuentes huyen cuando lo ven llegar.

Entonces, ¿un superheroe de la vida real? ¿Qué opinan ustedes? ¿Será que algún día le recordemos por una gran hazaña, o sólo se quedará como un fanático más? Ya veremos, Kick-Ass...
Pura Vida.

9 comentarios:

Lion Comix dijo...

Sacarracatelas!
no sabia nada sobre este super heroe real jejeje y esta genial! jaja
Tendre que entrenarme para ser el prox super heroe

saludos!

Rogue Leader dijo...

No habia escuchado sobre el, pero si sobre otros "superheroes reales", en estados unidos, al parecer tienen una especie de sociedad entre algunos de ellos, ¡suena genial!

P.D. ¿Que paso con Jedi Ninja, hace meses que no sube nada a su blog?

MegaJiem dijo...

Lion: Sería genial jeje.

RL: Yo tengo el msn de Jedi Ninja, y tiene tieeeempo que no se conecta. Igualmente con su blog, no ha vuelto a publicar.

Gracias a los 2 por pasar por aquí y comentar.
Pura Vida.

Glenn dijo...

Wow q cool eso de no quedarse con las manos cruzadas, cuando me de cuenta cual es mi poder especial al rato y lo ayudo. XD

MegaJiem dijo...

Yay mae Glenn y eso usted comentando por aquí? jaja veo que descubrió como hacerlo XDD.

Glenn dijo...

Jajaja, hasta nosotros los viejos aprendemos cosas de vez en cuando y claro no podía dejar esta gran noticia sin comentar.

(((Xildad))) dijo...

wooow!!! genial... eso abre la posobilidad de que yo tambien me vuelva superheroe... ouh!!! eso se suponia que solo lo pensaria!!!

saludos amigos bloggers si se le extraña a JEDI NINJA

MegaJiem dijo...

X: Si apareciese un nuevo superheroe, ya conoceremos su identidad secreta... XD.

Cuando Jedi se conecte yo hablo con él y les aviso.
P.V.

Kanon Sempai dijo...

Estimados! soy el admin de sectorprime.cl y me gustaria intercambiar banners y/o dejarles abierta la participacion en nuestra pagina, buscamos blogs con buenos contenidos como el suyo que se quieran sumar!

espero les interese :) saludos!

les tinca la idea?