CAPITÁN AMÉRICA y TRANSFORMERS escenas!!!

Un TV Spot traído por Super Bowl nos alegra el día y nos muestra las primeras escenas de The First Avenger, Captain America. También de Transformers Dark of the Moon, ambos spots se los dejaré aquí en alta calidad.

Captain America:

(TV spot del Capitán América, saluda a mi celular...)

Wow, personalmente ésta película es la que más espero este año, por encima de Thor y otras.. jaja, ¿vieron a Evans cabezón? XDDD.

Transformers 3:

(100% explosión, así se hace Bay!!)

Por cierto, vaya toma de Rosie Huntington-Whiteley jajaja. No espero demasiado de ésta, pero ya veremos como finaliza la saga...

También salió un spot de Thor, aunque no es algo que no hayamos visto antes. Aún así aquí se los dejo:

Thor
:


¿Qué opinan? Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

La peli de Transformers luce bien, parece que va a haber una invasion a gran escala, la vere, pero sin muchas espectativas, Revenge Of The Fallen me decepciono.

Capi y Thor, van a ser de lo mejor, estoy seguro.

Saludos

v kaos dijo...

thor se ve como todas las otras me imprecinaron que genial jejeej
siempre ala vanguardia esta megagiem jejjejje

MegaJiem dijo...

RL: Yo igual, Transformers la veo pero de seguro ni en el cine. Y las otras 2, vaya positivismo, jaja así se hace.

V kaos: Jajaja.

Pura Vida a los 2.

WOLVERINE dijo...

Los tres videos estan geniales, el avance de Trans 3 promete, tengo grandes espectativas para esta tercer pelicula.

Salu2 de WOLVERINE

MegaJiem dijo...

Mae ojalá que la película lo convenza, y a mí también, porque la Venganza de los Caídos a mí no me gustó mucho... excepto por cierta escena de M. Fox claro...

Pura Vida.