Secuela de DB Evolution confirmada, ya hay guión

Bueno, damas, caballeros, extraterrestres, padrinos mágicos (y un largo etcétera); he de informarles que "Dragon Ball Evolution", película del 2009 basada en Dragon Ball Z (¿quién dice eso?) ya tiene secuela, ha sido confirmada. Los que vieron DBE saben que una secuela de ésta no dará para mucho, pero según los actores protagonistas (Justin Chatwin y James Masters) esta vez será mejor. Les dejaré sus testimonios.... (luego de la imagen de Sosón Gokú :D)



Justin Chatwin dice:

"Actualmente hay una nueva generación de niños que no saben nada de Dragon Ball*, por lo que esta primera película es muy importante para esto. Si bien Dragon Ball Evolution es en sí una batalla entre Gokú y Piccolo, pero esta película además sirve para introducir los personajes y sus orígenes y problemas. Y eso es lo que se podría decir de esta primera película.
Yo ya sé lo que tienen planeado para la segunda parte y es en verdad muy cool**. Esta más relacionado con la saga de Dragon Ball, hay más escenarios, personajes, peleadores y más accion.
En realidad se entrará más al universo intergaláctico*** de Dragon Ball Z y eso es muy emocionante. Abarcaremos toda la leyenda de Dragon Ball. No puedo decir más detalles, pero me gusta formar parte de esta gran franquicia ya que en verdad hay mucha historia por abarcar"

*De esta manera yo prefiero que nadie conozca nada.
**Dragon Ball Z nunca ha sido cool.... ha sido supremo, que es otra cosa.
***Oh no, se cagarán en los Sayayins y en el pobre Freezer... ):

Ahí dejé mis comentarios con los asteriscos.

Ahora lo que comenta James Masters:

"Espero que la película de Dragon Ball Evolution tenga buena taquilla, porque la verdad Pícolo será mucho más interesante en la segunda parte. Es interesante ahora*, pero su historia se desarrolla mucho mejor en el guión de la segunda película.Todo lo que sé es que he firmado para 3 películas, pero me gustaría hacer 5 o 7**. Dragon Ball, toda la serie antigua rinde para 7 fácilmente"

*You´re a liar!!!
** O_O


Entonces, la secuela de Dragon Ball Evolution ha sido confirmada, incluso ya tiene guión. Me pregunto que clase de cosas estarán en ese guión, pues ha sido preparado muy rápido. Ya sé que muchos piensan que esta segunda parte será mala, tal vez sí, pero una vez más espero con optimismo que harán en esta ocasión.
Y muchas cosas explicadas en la primera parte ya no pueden ser cambiadas, por lo que quizás la película sea un fracaso. O, quizás a los creadores les haya dado alguna idea tipo "Resident Evil Afterlife", donde ignoran elementos de la película anterior para (casi) iniciar de cero. Si es así, puede que la película obtenga algo de taquilla. O, quizás soy yo quién fantasea mucho XD.
Ya veremos.

Fuente de la Información: Aeromental
¿Qué opinan de la noticia?
Pura Vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia más horripilante del año, en cuanto a cine.

Un saludo, Megajiem. Buen post.

Rogue Leader dijo...

Pero es noticia vieja, del 2009!

v kaos dijo...

:( no se cnasan de arruinar la imagen de dragon ball?
se pasan pero en fin

Facundo Valdivia dijo...

es una horripilante noticia sin duda pero te equivocas en indicar que el guión lo han hecho con rápidez ya que se viene elaborando desde el 2009.

MegaJiem dijo...

Amigos, gracias por comentar. Les contestaré a cada uno:

Carlos: Gracias por el cumplido :)

RL: Se rumoreaba sobre estas secuelas, pero no se había confirmado que ya había guión. Pero ahora que me doy cuenta, hay algunas cosillas que ya habían salido. Pero no importa, de todos modos no había dado mi opinión sobre la posible secuela.

V kaos: Así es.

Spider-Man: Hmm, sí, puede que me equivocase.

En fin, gracias a los 4 por sus comentarios, Pura Vida.

Lion Comix dijo...

Y yo ni he visto (ni lo hare) la primera de DB

Que mal!

MegaJiem dijo...

No te la recomiendo, Lion..

P.V.

Juanma dijo...

No puede ser cierto. La primera no tuvo un gran éxito en taquilla no sé como se atreven a crear otro engendro para esta mítica serie. Saludos.