Hola amigos


¡¡Hola gente!!!!!!! ¿Como están?????????????? Les habla su viejo amigo MegaJiem, el que los divirtió aquí alguna vez! ¿Lo recuerdan? RECUERDAN SU BLOG FAVORITO??????????? Jajaja!! Pues así es amigos míos, ha pasado mucho tiempo. MESES. Meses es mucho tiempo. ¿Que ya no he estado por aquí? Tengo mucho tiempo que no he publicado, y de hacerlo, lo hacía muy escasamente. De verdad lo siento mucho, y yo sé que siempre digo eso, ¿pero saben qué? Las cosas han cambiado mucho. De eso hablaré luego..... ¿Porqué luego? Porqué pronto será el aniversario de mi blog!! Los espero a todos aquí para celebrar!!! Definitivamente haremos algo nuevo y diferente. Les diré algo, en lo cuál no prometo nada: NO SÉ SI VOLVERÉ ALGUNA VEZ. Quizás, MegaJiem se acabe de una vez. Es una lástima, pero así es. O, puede que esté aquí con ustedes más seguido. ¿Tal vez? Eso se decidirá pronto, espero poder hacerlo el día del aniversario. Amigos míos, paso una vez más para saludarlos. ¿Y para qué más? ¿Adivinen? ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA DESEARLES UN PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Que milagro!! Ya decia yo que te habia salido mal un truco de magia y te habias desaparecido un tiempo, jaja, no ya en serio, crei que habias desertado como jedi ninja, no ahora si ya en serio, espero verte o mas bien leerte mas seguido en la blogosfera.

Saludos

MegaJiem dijo...

Hola amigo, sí, cuánto tiempo. Y lo del truco de magia, ¡sí!! Hice un truco y accidentalemente aparecí en África rodeado de una camada de leones cachorros. Afortunadamente logré salir con vida y regresar a casa.... jajajaja.

Yo también espero que nos leamos más seguido, Pura Vida.

Anónimo dijo...

Como sabes crear tensión, maldito... A espera de ese aniversario =)

MegaJiem dijo...

Jajaja maldito me dice XDD. ¿Cómo estás Carlos? ¿todo bien? Ahora paso a echar un vistazo a tu blog.

Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

SALUDOS Y BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA NUEVAMENTE, ESTAMOS PENDIENTES DE TU ANIVERSARIO DEL BLOG... CUIDESE PURA VIDA

v kaos dijo...

amigo tiempo sin publicar igual pense que te avias ido pero en fin espero estar en tu aniversario avisa para armar algo genial ok jejeje