Algunos Spoilers: Thor

Hola gente, aquí volvemos con críticas de películas, esta vez Thor. La esperé por mucho tiempo como para no criticarla por una tontería. La ví apenas hoy por un problema personal, sino la habría criticado el mismo día del estreno. En fin, será rápido. Advierto SPOILERS.
Es una película más sobre un superheroe de Marvel. Como todas las que hemos visto, sea o no de Marvel Studios. El superheroe se enfrenta al villano, se queda con la chica, etc, etc. Pero, no es como cualquier otra... la calificaría como una de las mejores películas sobre algún superhéroe de Marvel, acercándose a las de la franquicia de Spiderman, para mí de las mejores (ya sé, aunque sea de Sony).
Aunque detallando más, cada uno representa su papel de una manera formidable. Hemsworth interpreta a un Thor creíble; Hiddleston a un Loki que pensarías que es tu personaje favorito de la peli; los 3 Guerreros y Sif imponentes con su batalla contra los Gigantes de Hielo (aún más Thor en esa escena); Idris Alba como Heimdall es fascinante en cada una de sus escenas; etc.
¿Los guiños? Tan satisfactorio para los fans como todo lo que encontraron en Iron Man 2. Jeremy Renner como Clint Barton le dieron un par de excelentes escenas, incluso se dice por ahí que también Luke Cage (el que le da problemas a Thor cuando éste intenta levantar el Mjolnir); el hombre que trabajaba con rayos Gamma hasta que interfirió SHIELD (adivinen: sí, Bruce Banner); se habla de Stark, le dan una línea al gran Stan Lee, aparece Nick Fury y se muestra al Cubo Cósmico. ¿Que más se puede pedir?

Escena favorita: Ésta, desde la primera aparición de este mounstruso ser hasta su fantástico final:


Destroyer aparece y muestra su destructivo poder. Los 3 Guerreros y Lady Sif dan todo lo que puedan contra el mounstruo, pero es inútil. Incluso Thor recibe un mortal golpe. ¿Será posible que lo derroten? ¿Será Destroyer capaz de destruir todo a su paso y eliminar a Thor para dejar a Loki con el triunfo total? Cuando todo está perdido... un último milagro cambia todo!! Thor se recupera en un acto que sorprende a todos, el gran superhéroe aparece y vence al mounstruo dejándolo en aprietos en un huracán mientras acompañana una genial música de fondo. ¡Una escena excelente!! Me recordó mucho a los anime Shonen donde el protagonista aparece después de que el villano vence a sus amigos, y después de un giro inesperado en la pelea, el heroe supera al enemigo. ¿Ya saben de qué hablo? XDDD.

En fin, recomendada película para fans de los superhéroes de Marvel. Llena de acción y no aburre en ningún segundo del filme, ni siquiera el humor es tan tonto o excesivo. Si quieres ver una buena peli de superheroes, "Thor" es la indicada. Aunque no encontrarás algo que nunca se haya visto en otras de superheroes, con toda su típica trama y clichés te divertirás de principio a fin.

Pura Vida.

3 comentarios:

Saiyan dijo...

esta bueno, sigue asi :D

Rogue Leader dijo...

Lo que mas me gusto de Thor es la manera en que explican su histiria sin tener que ser otra cinta de origenes del personaje.

Saludos

MegaJiem dijo...

Gracias a los 2 por sus comentarios.

P.V.