the big bang theory( aunque ya la conozcan)

The big bang theory( la teoría del big bang, adivinen en que idioma) es una comedia dirigida por Chuck Lorre. Sus protagonistas son:

Jim Parsons: Interpreta a Sheldon Cooper, un físico que vive junto a Leonard en un edificio. Se cree que tiene síndrome de Asperger, y en mi criterio es el mejor personaje de la serie, Jim Parsons es un gran actor.

Kaley Cuoco: Su personaje es Penny, una chica que vive al lado de los dos científicos, quiere ser actriz y trabaja en el CheeseCake Factory.

Jhonny Galecki: Interpreta a Leonard Hofstadter, otro científico y amigo de Sheldon( aunque éste tal vez no lo piense así). Le gusta Penny y luego tienen un noviazgo.



Kunal Nayyar: Su personaje es Raj Koothrappali( o algo así) y es buen amigo de los 3 anteriores, y a su vez amigo de Howard. Padece de un transtorno que le impide hablar con las mujeres, a menos que esté ebrio. Ah, como sea, borracho de una forma más tica( aunque preferiría "hasta el cu**). No, sólo es broma.


Simon Helberg: Interpreta a Howard Wolowitz, gran amigo de Raj, y siempre está tratando de conquistar mujeres, sobre todo a Penny, y a ella le molesta un poco pero los 5 son amigos( aunque para Sheldon, Howard es un conocido).


-¡ Mira Leonard, Sheldon me está abrazando! Creo que la serie aún la dan en canal 7 a las 8:00 pm, aquí en Costa Rica.




En la serie también han salido Summer Glau, de Terminator:Sarah Connor Chronicles.



Y adivinen quién más, abajo está Penny, Sheldon y...




¡Stan Lee !. Bueno, no olviden comentar, ni tampoco su ¡ BAZINGA! .




2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

qué mala entrada... Bazzinga, era una broma. como ya sabrás, a mi también me gusta the big bang theory y mi episodio favorito es cuando sheldon abraza a penny porque ésta le regala un pañuelo firmado )y usado) por Leonard Nimoy

MegaJiem dijo...

Vaya que sí me creí eso. Debí suponerlo desde un principio ja ja ja. Y ese episodio sí es muy gracioso. Leonard Nimoy es Spock, cierto?