gadgets para el blog

En la parte de arriba cómo se abran dado cuenta puse un gadget.
Es la galleta de la fortuna, denle clic y les dirá alguna cosa de su "futuro" , es algo muy chistoso.
Si quiere poner juegos o alguna otra cosa a su blog buscan en google: google gadgets for your webpage. Ahí hay varios, pueden buscar juegos y otras cosas. Copian el código, y luego : blogger- diseño-añadir gadgets- html/javascript y entonces pegan ese código en donde dice contenido, el recuadro grande, le dan guardar y ya.
Lo digo por si alguien no sabe, porque a mí me llevó rato encontrar como poner juegos en el blog.
Recuerden comentar y dar sus opiniones.

2 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

yo lo descubrí luego luego, lo que sí me tardé en comprender es cómo poner videos en tu blog

MegaJiem dijo...

La verdad yo aun no sé como poner videos de Youtube directamente en mis posts. Lo que hago es que los descargo y luego los publico. Pero así los modifico con movie maker y es genial.