genial truco con google


Si están aburridos de hacer trucos de magia con objetos y no quieren despegarse de la computadora, les revelaré el secreto para hacer un truco sin levantarse de la silla(o en lo que estén)de enfrente de la pantalla del monitor.
Primero busquen: darkartsmedia google y les saldrá la pantalla de google, no sirve para nada sólo tapen las dos "o" y dé click(disimuladamente) y esas letras desaparecerán, vuelva a tapar las "o" y dé click otra vez, las letras regresarán(sólo finge que es la pantalla normal de google y el truco puede ser muy bueno). Creerán que tienes poder hasta en la informática.

5 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

chido, lo voy a hacer!

MegaJiem dijo...

Que bueno que te gusten los trucos. publicaré más. oye,¿ eres mexicano verdad?

Cabeza de Cristal dijo...

Por cierto, las preguntas que me isiste en los comentarios de mi blog te las voy a contestar. Perdón por tardarme un poco.
De lo del trailer fan made de linterna verde que te pasé. Bueno, si, si era silver surfer al principio (por cierto, me gustó el video que me pasaste).
De lo de Batman en vivo, pues es un espectáculo que no es un musical (mas bien tipo six flaxs).
Y lo de MARVEL vs. Capcom 3... no sé si vaya a salir para PS2, pero te mantendré informado.

MegaJiem dijo...

gracias por la información.creí que no contestas las preguntas de tu blog ja ja. Y si te molestó mi pregunta sobre tu nacionalidad discúlpame, como no me contestaste, y bueno tu debes saber que soy costarricense.

MegaJiem dijo...

Oh cuando hice el anterior comentario en esta entrada aun no había visto tu comentario en mi entrada del show de la media docena. Entonces sí eres de Mexico.Wow, luego me cuentas como es ahí.