Trucos de magia mentales

1. Este es un truco matemático. Suena aburrido pero es interesante. Pueden imprimir la imagen y pegarla sobre cartón o algo para que dure.
Efecto: El mago( o sea tú) le entrega a una persona 5 papeles con varios números. Esa persona piensa en un número del 1 al 31 y se fija en cuáles hojas está ese número. Le indica al mago en cuáles hojas está y el mago adivina el número pensado.
Secreto: Como dije al principio, es algo matemático. Sólo suma el primer número de las hojas en la que está el número pensado. Por ejemplo si pensaron en el 20, te darán las hojas 3 y 5. Sus primeros números son 4 y 16 respectivamente. Súmalos y te dará 20.

2. Este segundo truco puede ser muy efectivo si se realiza con naturalidad. Previamente esconde debajo de algún objeto un papelito con un número del 1 al 10. Esconde 10 papeles. Entonces dile a una persona que diga un número del 1 al 10, entonces tú le dices que levante tal objeto y ahí hay un papelito con el número que dijo. Por ejemplo dice el tres, entonces tú le dices que levante el objeto donde está el papelito con el tres.
Consejos: -Memoriza bien donde está cada papelito con cada numero.
- No le hagas el truco a la misma persona dos veces. Se podría dar cuenta del secreto.
Espero que les haya gustado, recuerden comentar y escribir algunos otros trucos, yo luego publicaré más.

6 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

me gustó más el primero. el segundo, si me lo isieran a mí, adivinaría el truco

MegaJiem dijo...

¿En serio? debes ser muy inteligente entonces ja ja. La verdad a mí sí me adivinaron ese truco, pero a los días de analizarlo ja ja(y era un muchacho bastante astuto). ¿Imprimiste la imagen?

Anónimo dijo...

creo que el primer truco tiene un pequeño problema con 1 numero, y ese numero es el "15" ya que solo aparece en uno de los papeles. y es problematico adivinarlo ya que ese papel es el mismo en el cual el primer numero es el 8 y es el unico en el cual se encuentra este numero tambien. asi que si escogiera de por casualidad solo ese papel no sabria decir si es el numero 8 o el 15 =/...

Anónimo dijo...

con el 15 no sale......

MegaJiem dijo...

Wow tienen razón muchachos! Increíble, un error. Creí que era perfecto xD

Pura vida :)

Unknown dijo...

Si le añades el número 15 a las tablas #1, #2 y #3 queda perfecto. De hecho, todas las tablas tienen que tener 16 números.