algo sobre Thor

Bueno, he estado leyendo el blog amigo http://www.losvengadoresenelcine.blogspot.com, y algo me puso a pensar, lo diré a continuación.
Se rumorea por ahí que en Ironman 2, en la escena que Tony visita a Ivan Vanko en la cárcel, hay un tipo ahí, supuestamente Thor. En mi opinión, eso es una exageración, ese no es Thor, incluso fue desmentido eso, pero "entre risas", entonces, ¿será Donald Blake?, eso tendría un poco más de sentido. Donald Blake es el alter-ego de Thor.

Bueno, otra cosa, como dice el blog que mencioné arriba, si se fijan bien, donde está Destroyer parece ser Nuevo Mexico, donde fue encontrado el martillo de Thor en Ironman 2. ¿Que significa?, si ese es el lugar donde fue encontrado el Mjolnir, quien sabe, podría ser que la armadura Destroyer fue enviado a recogerlo o algo así, además, si la película Thor comienza donde terminó Ironman 2, significaría(supongo yo) que la escena inicial podría ser algo así como que Destroyer ataca a la armada de EU para llevarse el martillo. Bueno, eso pienso que podría ser.
No hay que olvidar que Colm Feore interpreta al parecer otro villano, quizás veamos en Thor mucha acción, como bien dijo Chris Hemsworth cuando le preguntaron sobre Thor, dijo que filmaron escenas de pelea mano a mano, sobre el Mjolnir, que está "maravilloso" y que incluso lo quizo robar(¿?), y habló sobre Asgard también, diciendo que con la pantalla verde se recrea el lugar, y se ve increíble. Bueno, esa es la información que tengo, comenten que piensan.

13 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

mmm... no sé. no creo, pero la idea es interesante...

MegaJiem dijo...

Esto es una idea nada más, pero ¿porque Destroyer ahí? bueno aunque podría ser otro tipo de desierto. ¿Que opinas de lo de donald blake en la cárcel?

MegaJiem dijo...

Es sólo una idea, pero ¿porque destroyer ahí? bueno, aunque podría ser otro desierto. ¿Que opinas sobre lo de donald blake en la cárcel?

Anónimo dijo...

Hola Jedi Ninja, soy MegaJiem, no te he contestado el comentario bien porque tengo un verdadero problema con mi cuenta de google, ¿recuerdas que te dije que tenía uno? pues ahora es mayor, veré que hago.

Rogue Leader dijo...

Me parece una buena ida lo del enfreamineto justo despues de Iron Man 2, ojala asi sea.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí ojalá, sería bueno que despierte emoción en los fans desde el inicio.

MegaJiem dijo...

Hola blogs amigos, como se habrán dado cuenta pasé al formulario de comentarios en ventana emergente para ver si arreglo mi problema de la cuenta de google.

Anónimo dijo...

A ver si pronto tenemos más noticias sobre el personaje.

Gracias por mencionar mi blog.

Espero que se arregle tu problema con el tuyo.

MegaJiem dijo...

De nada Alister. Y mi problema, ya se arregló, no podía ver mis comentarios pero hice unas modificaciones y parece que ya está. Gracias.

Facundo Valdivia dijo...

Bueno, es imposible de que la pelicula empezara alli.La historia de Thor creo que empieza es la era medieval y luego con su martillo puede viajar por el tiempo (creo).
Yo pienso de que la pelea final de la pelicula de THOR ocurriese alli en Nuevo Mexico.

MegaJiem dijo...

Hola Spider-man. Sí seguro la pelea final es ahí, si es así como dices supongo que thor iria durante ironman 2. pero habría que ver si sale nueva información de su ubicación cronológica. Ah y la era medieval que dices supongo que te refieres a Asgard, el reino donde vive thor originalmente antes de llegar a la Tierra (Midgard, como le dicen los asgardianos)
bueno, pura vida Spider-man.

Seth Martin Reed dijo...

Buenas a todos.
Muy interesante razonamiento por parte del amigo megajiem. Me gusta cuando la gente pone a trabajar esas neuronas. Tengo una sección en mi blog - por cierto, los invito, es marveldcmovie.blogspot.com
Allí encontraran muchas cosas interesantes. El final de Iron Man 2 no tiene nada que ver con el comienzo de Thor pero... Si con el intermedio. Me explico: Si suman 2 + 2 tenemos que da 4; en esta ocasión sumemos el cameo de Stan Lee y sumemosle la escena tras créditos de Iron Man 2. Saquen sus conclusiones. Los invito a ver mi próximo "Analisis y Comentario Marvel" estará repleto de muuuuchas cosas.

MegaJiem dijo...

Comentario n 13, eh. El mayor hasta ahora ja ja.
Bueno Seth me dejó más confundido esa suma ja ja. De los cameos de Stan Lee no deduzco nada porque es un personaje diferente en cada película, así que...
bueno pura vida Seth.