las bizarradas de Venom

El simbiot preferido de Marvel, Venom. Cuando a Eddie Brock se le adhiere la simbiosis alienígena, se convierte en este gran enemigo del arácnido. Este es mi villano favorito de Spiderman, por eso hago este post sólo para él. Este ente simbiótico no sólo ha estado en Eddie, sino que también otros personajes del universo Marvel, mostraré algunas imágenes, seguro ya han visto algunas, tal vez otras no.
Venom Thor. Que poderes ha de tener cuando al mitológico dios del trueno se le adhiere la simbiosis.

Venom Hulk. ¿Sus ojos se ven un poco extraños verdad? Con la fuerza de Hulk y las habilidades de Venom, sería un enemigo bastante entretenido con el cual jugar en plena calle.

¿No se ve genial?


Venom Galactus. Que gran boca, la araña sería un buen bocado. Gigantesco simbiot.



Venom Wolverine. Seguro una imparable bestia un hombre con garras y una simbiosis que le da habilidades sobrehumanas.




Venom Punisher. ¿Eh? ¿que es esto? bueno, se ve genial.





Y hablando de Bizarradas.
Espero que les haya gustado el post, por cierto... no nada ya se me olvidó.
Ja ja ¡que la pasen pura vida!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post.

He de decir que Venom es uno de mis personajes favoritos de "Spiderman", quizás por la serie de dibujos de los ´90. En los cómics tiene alguna buena historia, en cuanto al cine... En "Spiderman 3" no... desde luego.

Sobre estos personajes "simbióticos", creo que cabe mencionar también a Matanza Cósmica, el simbionte de Matanza poseyó a Silver Surfer y, aunque no es sino el "hijo de Venom", también es un personaje de fuerza "ilimitada" bastante curioso.

Hasta pronto!

(((Xildad))) dijo...

Hey genial Post y genial BLOG gracias por compartirlo aqui seguiremos visitandote constatemente MEGAJIEM

MegaJiem dijo...

Pues gracias a los dos, también por hacerse seguidores, yo visitaré el blog de cada uno también.
pura vida!

Rogue Leader dijo...

No sabia que Venom habia "poseido" a Galactus, se ve muy raro jejeje

MegaJiem dijo...

Sí, en realidad todos se ven raros ja ja. Pero con Spiderman abajo mirandolo Galactus se ve genial.
pura vida!

Cabeza de Cristal dijo...

yo no sabía nada de venom hulk. y hablando de venom, creo que mi aparición favorita de él es en Spider-Man Web of Shadows... pero en la versión de PS3, no sé como sea en el PS2, con eso de que las dos versiones son muy diferentes...

MegaJiem dijo...

Yo tengo web of shadows en ps2 y sólo sale en el primer nivel, ya luego sólo salen simbiots pero Venom solo una vez y en mi parecer, he visto mejores versiones del personaje.

Cabeza de Cristal dijo...

esque las versiones para PS2 y PS3 son muy diferentes. si no me equivoco, el tuyo es así:
http://www.youtube.com/watch?v=rBUr8wF82H8
y el mío es así:
http://www.youtube.com/watch?v=hW2U3NGdeSs

MegaJiem dijo...

Sí, estás en toda la razón. Sólo que web of shadows que yo tengo está en español de España y en el video está en inglés, y ese es el primer nivel. ¿Así que es así como se ve en ps3? no lo había visto.
pura vida!

Anónimo dijo...

que blog de mi. erda!! pero estan chidas las imagenes xD!!!