la línea temporal de avengers

Esto es sólo especulación, habría que ver si obtenemos más información de la película Thor y tratar de deducir como está ubicada cada película. Bueno, cuando ví Ironman 2, noté que luego de la pelea contra los drones y contra Whiplash, al otro día, Nick Fury está hablando con Tony y se ve en una pantalla las noticias y se muestra los cañones sónicos que aparecieron en Increible Hulk, entonces primero va Ironman 1, Ironman 2 y apenas va empezando lo de Hulk, ya Nick Fury habló con Tony y entonces al final de Hulk ya Tony habla con Ross para lo del equipo.
En el DVD del increible Hulk, Louis Leterrier dice que en esa escena de la pelea en la universidad, cuando empieza a llover y Hulk puede escapar junto con Betty, eso lo hizo Thor, para ayudarle a Hulk a escapar. Puede ser, además, cuando Hulk está con Betty sentados en las rocas, Hulk se enfurece(al parecer por los truenos) y lanza una roca al cielo, no creo que sea tan tonto como para creer que con eso pararía los truenos, tal vez notó la presencia de Thor allí, ya que en Youtube hay un video donde al parecer sale Thor en esta escena.
Pero algo extraño, si Ironman 2 va antes que Hulk, y Thor quizás después de Hulk, entonces, el agente Coulson va a Nuevo México a buscar algo, ya sabía lo del martillo, cuando lo encuentra, ese mismo día ocurre la pelea de Hulk contra los soldados, entonces ¿cómo Thor pudo causar la lluvia y esos truenos si apenas acaban de encontrar el martillo? Bueno, cómo leí por ahí, quizás se le cayó en ese momento o algo así(cosa que dudo), pero si es en ese momento que se le cae, ¿como sabía el agente Coulson desde antes que algo habría en Nuevo México? Porque él se despide de Tony diciendole que iría a buscar algo en ese lugar, mucho antes de la pelea contra los drones, al otro día de esta pelea ocurre lo de Hulk y supuestamente lo de Thor que causa la lluvia.

También, en la escena en la que Tony crea el nuevo elemento, antes de eso usó el escudo del Capitán América(que podría ser una réplica, o encontraron el escudo antes que el cuerpo congelado del capi´), si no es una copia, podría haber creado el vibranium del escudo ¿no? ¿o ustedes que piensan? , bueno, como dije, habrá que ver si hay nueva información hasta que salga Thor(por cierto la segunda imagen yo la hice XD).

7 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

según el director, Iron Man 2 es una precuela a Hulk. Éso explicaría que en The Incredible Hulk Tony ya sabía más de los Vengadores. Y como la segunda parte de Iron Man va antes que la del Hombre Increíble, tal vez también la de Thor. Y el agente Coulson ya sabía lo de el Martillo, según un spoiler que puse en mi blog, en http://elfactorgeek.blogspot.com/2010/04/el-cameo-de-stan-lee.html Si lo lees, seguro notarás que es la Armada de los EU la que lo encuentra primero, y eso haría que Nick Fury enviara a Coulson a inspeccionar al respecto. Si no me entiendes, voy a hacer una entrada al respecto en mi blog con todas las respuestas que buscas y que yo tengo.

MegaJiem dijo...

está bien. lo de ironman 2 que es antes de hulk, lo supe cuando fui a verla, pero dime que opinas sobre eso de thor? porque decían que la lluvia en hulk es provocada por thor y que luego está en el cielo cuando hulk y betty están sentados en las rocas, además, el lanza una roca, quizás porque sabía que thor estaba ahí. pero como dije, es sólo especulación. Haz esa entrada a ver, tal vez entre los dos descubramos algo ja ja.

Cabeza de Cristal dijo...

MegaJiem, ya hice la entrada, chécala.

MegaJiem dijo...

ah gracias ahí voy.

Cabeza de Cristal dijo...

hey MegaJiem, checa un comentario que me dejaron en La Cronología Avengers
http://elfactorgeek.blogspot.com/2010/05/la-cronologia-avengers.html
opinan de tu blog

MegaJiem dijo...

en serio? bueno gracias por avisarme.

Cabeza de Cristal dijo...

de nada