VS: Superman vs Goku

Quien quiera ver una buena pelea que levante la mano (sí, aunque sea frente la computadora y yo no los vea), bueno, entonces viene una batalla de grandes magnitudes: Superman vs Goku (al menos en mi imaginación es una gran batalla). Analicemos quien sería el ganador, sin tomar en cuenta ese crossover que hicieron donde Superman y Goku peleaban y el vencedor fue el kriptoniano.

Similitudes:
-Tienen super fuerza, y pueden volar.
- Vienen de otro planeta, el cual explotó.
-Su verdadero nombre empieza con la misma letra, Kal-el y Kakarotto.
-Tienen su traje del mismo color, rojo y azul. (Es algo de lo que ya había hablado en una entrada anterior).
-No sé, ¿es el más fuerte de su equipo?..


Bueno, veamoslo así: entre Goku y Superman la batalla sería cuerpo a cuerpo, igual a igual (sólo al principio), tienen parecida fuerza, resistencia, etc. Pero si un universo se une con el otro, no sólo se juntarían ellos dos, vendrían Batman, Flash, Vegeta, Pikoro, y éstos 2 últimos les sería fácil vencer a Green Arrow o a Robin.


Ahora que, no tendría ningun sentido unirlos, porque los niveles de poder son muy diferentes en cada uno: los de Dragon Ball en un sólo momento pueden destruir un planeta entero, la Liga de la Justicia no creo que pueda hacer eso. ¿Ves? no tiene ningun sentido, sus realidades son muy distintas. Pero si así fuera el caso, soy fan tanto de Superman como de Goku, pero éste habría ganado ese combate.

Y para los fans de Superman que quieren desquitarse ahí va ese video:

Pero eso sí, sería interesante ver a Doomsday luchar con alguno de Dragon Ball.

PVS: ¿Tu quién crees que ganaría esta batalla? ¿Goku, o Superman? Dame tu opinión en los comentarios.
Pura Vida.

54 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

yo pienso que ganaría Superman. Y qué coincidencia, ya que acabo de publicar un Top 5 de los mejores crossovers de Superhéroes.
Pasa por mi blog, de seguro ya conoces la URL.

MegaJiem dijo...

por supuesto que la sé, y esque como ando medio enfermo no he usado la computadora. ¿porque crees que ganaría Superman? supuse que eso dirías, que superman gana, y bueno, ahí voy a tu blog.

Cabeza de Cristal dijo...

supongo que gana superman porque, como se muestra en el video, superman es el hombre de acero, y tiene super-velocidad y puede volar (al igual que gokú, pero...).

MegaJiem dijo...

yo supuse que dirías que gana superman porque veo que no eres muy fan de dragon ball z. además, tal vez tengan parecida fuerza, velocidad, resistencia y todo pero superman no aguantaría un kame hame ha de goku, mucho menos una genkidama.

Cabeza de Cristal dijo...

como no veo dragon ball no sé qué es un kame hame ha o un genkidama, pero sigo diciendo que gana superman

MegaJiem dijo...

bueno como quieras.¡¿pero no sabes que es un kame hame ha?! ¿por donde vives nunca has oido o visto algun fan imitando el movimiento de manos de goku? que extraño, si tu país hizo el doblaje para latinoamerica y vaya que fue demasiadisimo bueno, eso es una de las cosas que más nos encantó a nosotros los fans de dragon ball z.

yenser dijo...

que gane superman es algo ilogico ya que a goku le falta su transformacion de supersayayin fase 4 ademas superman no esta al nivel de goku ya que el no seria capaz de salvar el universo entero y goku si lo hizo...

MegaJiem dijo...

Pues supuestamente el Superman pre-crisis sí podría derrotarlo, aunque como dije en este post, yo no lo creo.
Bienvenido a este blog, Yenser. Gracias por comentar.

Pura Vida.

Darmatruk dijo...

En mi opinión; Gokú ganaría luchando con Superman.

MegaJiem dijo...

Lo mismo digo! aunque dadas algunas circunstacias, no se sabría si el ambiente le dé ventajas a uno, o al otro.

Pura Vida Darma.

Zorxeng dijo...

Yo creo que ganaria Goku, ya que Goku no tiene debilidad con respecto a alguna sustancia o algo por el estilo, en cambio Superman si, con la kriptonita. Lo maximo que podria tener Goku es que le agarren la cola, pero como no tiene (solo en fase 4, pero en fase 4 de aqui a q le haga daño Superman esta lejos).

MegaJiem dijo...

Es verdad jaja, además que Gokú tiene su poderoso Kamehameha, así que supongo que ese sería el resultado.

Gracias por visitar mi blog Zorxeng, P.V.

Anónimo dijo...

si freezer pudo destruir un planeta, y goku es 10.000 veces mas fuerte que el, yo opino que ganaria goku..
el video que muestra goku vs superman es goku en ss3 osea que goku ss4 jugaria con superman y se haria hasta un par de zapatos con el
aunque creo que hasta goku super saiyan lo venceria..

v kaos dijo...

jejej cierto al principio goku solo juegaria con superman y cuando superman ya este molesto goku le da un golpe pequeño y se muere super man jajaaja ntc ok pero ya en cerio goku obia mente tiene mas poder y si es cierto el superboy prime pero mm... tengo una idea voy a publicar en mi blog como se ria una lucha (escrita obiamente) entre goku y soper boy prime jeje ok
adios
cuiadate

eljesus dijo...

La verdad no entiendo porque comparan a goku con superman, si es obvio que goku gana porque el es muy fuerte, es un experto en artes marciales y es algo que superman no tiene, ahora dragon ball contra la liga de la justicia seria ridiculo porque obvio que los de dragon ball vencerian a la liga facilmente, yo pondria a los de dragon ball enfrentadose a los caballeros del zodiaco, ¿porque? porque ambos son anime, aparte de eso, los caballeros son capaces de matar hasta dioses, goku por ejemplo es casi un dios, ahora los caballeros no destruyen planetas pero algunos pueden destruir hasta almas, asi que seria un buen crossover, esa es mi opinion, y buen blog.

saludos.

MegaJiem dijo...

Fernanda: Es que el que hizo ese video piensa que ganaría Superman de todas formas. Pero te puedes encontrar imágenes y videos donde Gokú SSJ1 le da buena pelea a Superman.

V kaos: Ambos tienen (casi) igual fuerza, resistencia, etc. Pero Superman no resistiría un par de Kame Hame Ha´s. Eso es lo que yo creo :)

eljesus: Tienes mucha razón, no tiene sentido unir algo japonés con algo gringo cuando es muy diferente. Como dices, los Caballeros del Zodiaco sí podrían darles pelea a los de DBZ, aparte de que son de la misma categoría, anime.

Pura Vida a todos.

Anónimo dijo...

Llegando a una conclusion mediante un análisis profundo y detallado, sin duda el ganador sería Goku, ya que los poderes entre ellos no tienen comparación, los de GOKU, son siempre son ascendentes, sin embargo los de Superman, son siempre "Fijos", por decirlo de alguna forma.

Anónimo dijo...

superman lo parte a goku... no le sirve el kame ha' como dicen superman es mucho mas rapido e inteligentee

Eike dijo...

nose que tan viejo sea el post, ya que apenas lo voy viendo xD...

Superman ya a salvado universos, planetas y demas, y claro gana superman, en primer lugar, la creacion de goku, fue gracias a la existencia de superman, 2 Superman nunca a muerto, realmente, cuando fue vencido por doomsday, revivio cuando lo arrojaron al sol, dudo mucho goku sepa k la debilidad de superman sea la kryptonita, y otra mas, superman nunca usa completamente su poder, ya que tiene miedo de destruir la tierra si le termina ganando el éxtasis de la batalla... sinceramente le ganaria a Goku y luego al que sigue xD..... pero ps al final no los mataria ya que seguro terminarian en un acuerdo por que ambos son del bando bueno =P me gustan ambos personajes por cierto....

MegaJiem dijo...

Respeto tu opinión, pero creo que te equivocas. Déjame decirte porqué:

"Superman ya a salvado universos, planetas y demas": Si Gokú nunca salvó demás planetas y universos, es porque Toriyama nunca continuó el manga. Si no, las "aventuras" del personaje habría remontado a casos como esos. En cambio Superman lleva décadas publicándose...

"la creacion de goku, fue gracias a la existencia de superman": ¿Porqué dices eso? Dragon Ball se basa en la leyenda china del Rey Mono Sun Wukong, no en Superman.

"Superman nunca a muerto, realmente, cuando fue vencido por doomsday, revivio cuando lo arrojaron al sol": En primer lugar SÍ murió originalmente, y además, ¿que gracia tiene un personaje invencible y así que nunca se supere?

"superman nunca usa completamente su poder" En cambio Gokú sí porque tiene control sobre sí mismo. Gokú y los demás personajes de Dragon Ball siempre concentran los ataques en su enemigo, conteniéndose y evitando así daños a la Tierra. Como Super Vegeta cuando le lanzó el Final Flash a Cell..


Pero como siempre digo, las circunstancias es lo que condicionaría los resultados de la batalla. ¿Qué tal si, Gokú lanza con todas sus fuerzas un Kame-Hame Ha a Superman y del impacto destruye la Tierra? Si Superman sobrevive, ganaría mientras observa como Gokú muere asfixiándose en el espacio exterior. ¿Ves? Siempre son el entorno y circunstancias que rigen los resultados de una batalla entre esos 2.


A mí también me gustan ambos personajes jeje. Gracias por comentar, Pura Vida.

Anónimo dijo...

jajajaja Superman no aguantaria el poder de goku, recordemos que el gran goku tambien parece ser de acero todo lo que lo golpea sea carros o lanzas termina roto, ademas tiene mucho mas poder que superman escapas de destruir planetas de un solo golpe es mas fuerte que todos los dioses que aparecen en la serie mientras que superman con un poco de kiptonita se arrastra por el suelo, goku tiene muchas tecnicas destructoras

Anónimo dijo...

GOKU ES EL MAS PODEROSO DETODOS LOS DIBUJOS ANIMADOS NIGUNO PUEDE DESTRUIR PLANETAS TAN FACIL COMO GOKU, NI SEYA, NI SUPERMAN, NINGUNO GOKU ES EL REY MONO Y EL UNICO QUE LE GANARIA ES EL MISMO BUDA.. OK

pedro dijo...

yó creo que superman ganaría pues su única debilidad es la criptonita y goku no hace ataques de ese mineral o lo que sea.

gumareta dijo...

Yo soy fan de DBZ y he visto en comics las hazañas de superman, pero a mi parecer gana goku, ya q desde muy temprano (antes de ser siqiera ssj) podria destruir varios planetas (de hecho vegeta lo dice), una pregunta, xq en unos videos cuando superman hace sus rayos de los ojos, lo q dice goku despues de ser golpeado por sus rayos es q no sintio ki alguno

dbzmaster dijo...

no pa mi k gana goku xk ze tranz forma en ssj4 xD lo dztroza a superman

Anónimo dijo...

Superman se pasa por el forro la jenkidama o el kamehame ha de son goku entre otras cosas orque es invulnerabele yseria capaz de detenrla energia de dichas proyecciobes, la unica posibilidad e gokus es ponerse unos guantes de boxeo de criptonita, y aun asi, tendria las de perder, superman es super todo, mas fuerte veloz y resistente que goku, ambos son dos extraterrestres extraordinarios, pero he de decir que superman seria capaz de aprtir el cuellod e goku en un movimiento y goku no podria hacer lo mismo con el cuello del super hombre.

Anónimo dijo...

nose a ke la juegan tanto si saben bien ke no ay similitudes de poderes entre goku y superman goku cada dia tiene mas fuerza y superman siempre las misma ...... pero los 2 manga son realmente buenos

Anónimo dijo...

se me hace una aberracion la sola idea de pensar en comparar a goku vs superman,talvez lo hubiera echo cuando goku era joven y no podia ni volar y tenia q dar saltos muy grandes ahi si seria posible incluso abusivo por parte de superman.PERO si lo pones a pelear con un guko totalmente desarrollado al menos hasta donde akira toriyama nos permitio ver en todo su explendor...definitivamente superman caeria en una patetica muerte segura.efectivamente superman alimenta su poder del sol y puede ser casi ilimitado gracias al sol.pero q le pida a sus dioses kriptonianos q goku no se de cuenta por que hasta con un pedo destruiria nuestra pobre y trizte extrella enana llamada sol.goku es invencible.los caballeros darian mucha batalla pero terminarian sucumbiendo a los guerreros Z triste pero cierto...aclaro yo soy fan de superman y los caballeros del zodiaco pero hasta en el mundo de la fantasia existen realidades

Anónimo dijo...

se me hace una aberracion la sola idea de pensar en comparar a goku vs superman,talvez lo hubiera echo cuando goku era joven y no podia ni volar y tenia q dar saltos muy grandes ahi si seria posible incluso abusivo por parte de superman.PERO si lo pones a pelear con un guko totalmente desarrollado al menos hasta donde akira toriyama nos permitio ver en todo su explendor...definitivamente superman caeria en una patetica muerte segura.efectivamente superman alimenta su poder del sol y puede ser casi ilimitado gracias al sol.pero q le pida a sus dioses kriptonianos q goku no se de cuenta por que hasta con un pedo destruiria nuestra pobre y trizte extrella enana llamada sol.goku es invencible.los caballeros darian mucha batalla pero terminarian sucumbiendo a los guerreros Z triste pero cierto...aclaro yo soy fan de superman y los caballeros del zodiaco pero hasta en el mundo de la fantasia existen realidades

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que ganaria superman, por que es inmortal, jajaja, amenos que goku fuera inmortal, con las esferas del dragon talvez fuera diferente

Anónimo dijo...

SI OBSERVAN CLARAMENTE Y ANALIZAN, EN SI LAS PELICULAS DE SUPERMAN, Y LAS DE GOKU, SE DA UNO CUENTA QUE GOKU GANARIA, INCLUSO EN LA FASE DE SUPER SAYAYIN, SOLO MIREN CUANDO PELEO CONTRA FREEZER.
ADEMAS HE OBSERVADO QUE ALGUNOS DICEN QUE GOKU NO TINE MUCHA FUERZA. PUES ESO NO ES VERDAD, CUANDO GOKU ERA NIÑO DESTRUIA ROCAS COMO EL TAMAÑO DE UNA CASA DE DOS PISOS, CON UN SOLO DEDO POR CIERTO. INCLUSO CUANDO GOHAN VA A LA ESCUELA, DETIENE UN AUTO CON SOLO APLASTARLO UN POCO CON SU PIE, IGUAL COMO LO HIZO UN VILLANO SE SHAZAM, EN LA PELICULA, DE SUPERMAN Y SHAZAM.
ESTOS ULTIMOS DIAS ME HE VUELTO MAS FAN DE SUPERMAN, HE VISTO TODAS SUS PELICULAS, Y ESTO ME HA PERMITIDO CONCRETAR QUE GOKU GANARIA. SOLO OBSERVEN CUANTO DESTRUCCION PROVOCA.

Anónimo dijo...

Gana Goku de sobra! nos estamos volviendo locos? es que eso no hace falta ni ponerlo a debatir! puede que superman tena una velocidad y fuerza parecida o incluso similar a la de Goku en estado normal, pero incluso Goku cuando se transforma en Kaio Ken 1 ya es mucho más fuerte que superman! así que en super saiyan 1 o sucesivos ya no hay más que hablar... no hace falta que haga ningún kame hame, sólo a cuerpo a cuerpo ya es mejor que superman.
Además, superman tiene debilidad a la kriptonita y goku no tiene ningún punto débil. Por otra parte, Goku puede teletransportarse a cualquier parte del universo (incluso al más allá) y superman tiene que ir volando a todos los sitios... En fin, superman está muy bien también, pero no deja de ser un menda con los calzones por encima de los pantalones jajaja.

Anónimo dijo...

Bah, aunque superman sea inmortal Goku le arrea un cate que le arranca la cabeza... o le lanza una Genki Dama y lo descompone por completo... a ver si así sigue siendo inmortal!

quique dijo...

Jajajajaa Ese video es muy falso... A pesar de que superman es el hombre de acero goku tambien es muy resistente... Cuantas veces los enemigos lo habran hecho volar y atravesar rocas, paredes, etc... Asi que no le veo la diferencia.... Despues.... Goku es muy rapido... Es mas rapido que super man... Goku es mas habilidoso... lanza energia hasta por los pies.. Jajajajajaa... No es por nada pero conozco a los dos personajes... Y hay mucha diferencia entre dimenciones... Seria una lucha muuuy injusta para superman... Sorry por los super-amigos.... Pero goku en super saiyajin 4 puede contra todos ellos juntos...

507 pty PANAMÁ dijo...

baaaaaaaaaaahhhhhhh por favor seamos personas consientes ese rayito que tira super man por los hojos creen que seria mas poderoso que el came hame ha de goku? porfavor eso solo lo diria alguien que no sabe nada de goku conosco a goku desde que el abuelo tava vivo y lo vi crecer y luchar con distintos monstruos jamas superman superaria lo que goku pero ni en super siya 1 superman no tiene la avilidad para derrotarlo, hasta vegueta le gana a superman y vegueta no puede contra goku

logan23 dijo...

amigos por favor...porque se matan tanto el cebrero en saber quien ganaria entre superman y goku??? es ilogico que el hombre de acero gane, suponiendo que ambos poseen una fuerza y velocidad similar sii..pero no olvidan algo? goku es un experto en artes marciales y antes de siquiera pensar que superman va a defenderse de uno de los estupendos ataques de goku cuerpo a cuerpo imaginense cuantos golpes y movimientos de combate recibiria superman de parte de guku, y ademas a esa fuerza y velocidad....asi q piensenlooo..superman no tendria ninguna posibilidad de ganar!!

Anónimo dijo...

goku contra superman y cuantos mas? ... jajajajaja
goku hasta con caña, le pega un combo en el ano y ahi el otro muere al tiro.
pa dejar un poco mas parejas las cosas , superman tiene ke peliar contra krillin o tenshin han. por ahi es el nivel de superman... no da para más.

ALAN dijo...

MIMOSADICO@hot
me agrada mucho goku y superman si tiene noticias relevantes porfavor un mail no????

suponiendo q peleara goku con el ASOMBROSO HOMBRE DE ACERO Q NECESITA DEL SOL Y ESTAR ALEJADO DE LA KRYPTONITA PARA TENER PODERES(ciertamente me recuerda a un personaje llamado birdman poderes con el sol y vuela... coff coff esas cosas see)

si superman comiensa a golpear a goku como es obvio goku deja q lo golpeen un rato para luego decir su FRASE
es hora de pelear en serio q no??

se darian unos golpes si y solo sy goku tiene las manos ocupadas comiendo algo(ya sabes solo se detiene a comer)

superman podria darle unos golpes,(mas rapido q una bala??, creo q GOKU de peke atrapaba balas jajaj) mas fuerte q un ferrocaril(weee eso es PODER, coff..coff.. si weee xD)

si goku kiere molestarlo se lo lleva a otro planeta donde no exista un sol amarillo, se transforma en SSJ o le habla a LEX LUTOR un HUMANO comun y corriente q namas le esta molestando a superman

vamos amigos, es absurda la idea de poner a pelearse a goku contra superman,

y en dado caso, q ganara superman
no mataria a goku(y si lo mata lo reviven parace ser el pasatiempo de goku ser revivido)
recuerden los saaayaaa cuando se estan muriendo y se recuperan se hacen mas fuertes asi q siempre se haria mas y mas fuerte


weee podria quedarme horas hablando de esto superman solo se pelea con enemigos clase(coff.. cof.. no puedo destruir un planeta....)
goku en cambio... por favor

en fin es mi opinion
claro siempre hay ilusos q tienen que creer en algo
(superman)
asi q okas digan lo q kieran q pormi cuenta creo q e terminado

Anónimo dijo...

Si la pelea se hace en EEUU gana Superman, si se hace en Japon gana Goku. Asi de simple.

Anónimo dijo...

ganaria goku ya ke kuando un sayayin esta al borde de la muerte aunmenta muxo su poder ademas podria volverse en la fase 4 q es muxo mas poderosa velos y muxo mas se puede teletransportar y superman no....aunq superman es el hombre de acero igual a recibido daños y goku tiene las semillas del hermitaño..-

Anónimo dijo...

Bueno, a mi jucio creo que los comentarios, de ambos lados tienen argumentos, pero no los correctos para generar un jucio valido.
en mi opinion superman y goku estan practicamente parejos en fuerza, poder y velocidad, superman es igual de fuerte que la transformacion mas poderosa de goku. ( no me vengan con esa porkeria de ssj4 porke esa basura no la invento akira toriyama) Aun asi el punto esk superman es igual de fuerte, rapido, inteligente y poderoso que cualquier personaje de dragon ball (incluida las fusiones y las trasnformaciones mas fuertes de Bu) Ya que superman es practicamente inmortal, es el superheroe mas fuerte del universo, que a salvado planetas en inumerables ocaciones, peeero goku puede hacer exactamente lo mismo. segun dbz goku es el guerrero mas fuerte dle universo. se comprobo en el torneo del otro mundo.
Si pelearan a lo loco de seguro ambos moririan, pero... recuerdan la razon por la que el poderosisimo vegeta no puede ganarle a goku?, Bingo.. goku sabe artes marciales, es como poner a pelear a un callejero contra un maestro en artes marciales, el callejero haria mucho daño, pero un artemarcialista lo parte en dos, Y ademas de eso... sumenle las tecnicas de destruccion masiva ke tiene goku, las cuales no tiene superman. superman solo lanza rayitos...

Conclusion: Gana GOKU....

Anónimo dijo...

PD: EL arte marcialista sabe reducir al oponente, esquivar, anticipar, todo TECNICAMENTE. la razon por la ke vegeta pierde siempre contra goku es porke no pelea tecnicamente sino instintivamente.. si obswrban con detenimiento los comics dc notaran ke superman pelea exactamente igual ke vegeta... sin tecnica..

Anónimo dijo...

esta mal ese video como le va aganar superman a goku esta mal aran bien

CACAHUATITO dijo...

epa¡ eso solo en sus sueños
en esa pelea "claro que ganaria"
goku: a

CACAHUATITO dijo...

ES CIERTO Y ADE MAS SPERMAN NO TIENE TANTA FUERZA COMO PARA MANDAR ABOLAR A GOKU NI DESTRUIR UN EDIFICIO Y NADI LOGRARIA SOBREVIVIR ESE GAMEN-GA

Anónimo dijo...

jeje perdon por meterme pero... pffff!!! superman??? con que busquen las esferas, revivan a raditz y ya está, Goku no tiene ni que ponerle importancia, tiene mejores cosas en que gastar tiempo. Y si no se quieren molestar en buscar las esferas di pues con yayirobe basta ;D Pura vida maes! saludos desde Costa Rica!
P.D.: perdón por el anónimo pero no tengo blog. Como dirían por ahí soy primerizo.

Anónimo dijo...

Que va... Entre esos dos yo creo que la cosa quedaría igual.

Pero ni los dos juntos ni toda la liga de la justicia y el universo de dragon ball le hacen cosquillas a

!!!!CHUCK FAQUING NORRIS!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que ganaria Goku, para empezar, los poderes de Superman ni siquiera son de él, se los da el sol, si primero Goku destruye el sol Superman seria un tipo cualquiera, Goku podria vencerlo asi.

segundo, recordemos que Flash es mas veloz que Superman, y creo que Goku supera por mucho la velocidad de Flash, asi que Superman ni siquiera podria tocarlo.

En tercero, creo que el ataque mas poderoso de Superman son sus rayitos de los ojos, y estos tardan algunos segundos en traspazar materiales muy resistentes como acero de varios centimetros de grosor, en cambio, una simple bola de energia de Goku podria destruirlo.

Si Superman destruye la tierra, y Goku muere asfixiado en el espacio, no lo mataria Superman.

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE GANARIA GOKU PS ESTE TIENE PODERES ILIMITADOS.
AL = SI PIERDE FUERZA PUEDEN TRASPASARSELA SUS AMIGOS HACI GANARIA GOKU

evileonhart dijo...

No hay nada que decir, Goku gana por una y mil razones y aunque superman le diera sus cachetadas, goku se volveria mas fuerte y haria pinole a superman, simplemente goku no tiene limites su ferrea voluntad y su poder son infinitos...

Anónimo dijo...

sin duda ganaria goku, ya que el nivel de fuerza y , mas el nivel de voluntad de goku para pelear con todas sus fuerzas hasta el final , lo harian el ganador ante cualquier adversario de todo el universo , si a superman en varios capitulos , le costo vencer a robots que atacaban la ciudad , imaginence el nivel de esos robots aumentado millones de veces en un solo hombre goku.

Anónimo dijo...

la verdad es que por que conparal a goku con superman ya que goku es de masiado fuerte por que no mejor con tra picoro vienen de otro planeta tienen de vilidades son cerios a la ora de peliar a diferencia de goku.

Anónimo dijo...

goku desde que era un niño no le hacian las balas, recuerden cuando pelió contra la patrulla roja le dispararon en la cara y la bala le reboto y apenas era un niño. Otro punto, superman no es tan rapido, recuerden que Flash es más rapido que superman. Y asi podemos continuar y veremos que superman no podria ni seguirle el paso a goku

Anónimo dijo...

gana goku sin dudarlo ni pensar mucho es facil goku por q superman es un fracaso q ni puede volar como goku ni tiene la misma fuerza ademas goku pequeño modo ozaru le gana por q su planeta es de sayajins hasta yancha le gana a superman me llamo aaron