noticias de Avengers y Green Lantern

No se me ocurrió que mejor título ponerle a la entrada. Pero bueno, es que me interesó unas cuantas cosas sobre la película "The Avengers", a estrenar en el 2012. De paso les muestro una foto del set de filmación de la película "Green Lantern" protagonizada por Ryan Reynolds.
Sobre lo de Avengers, es que, bueno, aún no se sabe cual será su argumento, se rumoreaba que Hulk al ser controlado por Loki se enfrenta a los Vengadores, esto no está confirmado, pero una información fiable es que podría ser que los villanos en Avengers sean los Skrulls.
Son los bichitos de abajo (ojo, Wolverine y Spiderman no tienen nada que ver con el megaproyecto Avengers).

Aun podría ser que Hulk se enfrente a los Avengers, pero controlado por la raza alienígena Skrull, no por Loki. También esto podría dar pie a una secuela de Avengers donde deberán hacer frente a una invasión de estos seres. Bueno, esto no está confirmado, veamos que pasará. Si sale una noticia interesante sobre esto la publicaré en el blog.

Y sobre lo de Green Lantern, han salido ya varias imágenes sobre el set de filmación, esta es una, está Ryan Reynolds con el anillo.
(Espero que no lo pierda andando con el por ahí)

Spoiler: También se ha visto el rodaje de una pequeña escena en la que Hal Jordan se enfrenta a unos asaltantes y activa con su anillo un gran puño(supongo verde ja ja).
Bueno, parece que poner una que otra noticia de vez en cuando es interesante. Si quieren más información de esto, aquí el link del blog donde leí estas noticias:
http://www.younsuper-heroe.blogspot.com, comenten que piensan.

4 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

wow, se me pasó esa foto. y yo que creía que no se me pasaba ninguna noticia

MegaJiem dijo...

Ja ja. Bueno, como no la ví en casi ningun blog la publiqué además eso de los Skrulls me pareció interesante. Vaya, Jedi Ninja, hace tiempo que no te veía por aquí ja ja.

Cabeza de Cristal dijo...

si, pero me verás seguido por aquí otra vez... espero

MegaJiem dijo...

Yo también lo espero, mi blog amigo.
pura vida como decimos por acá en C.R!