nave de Abin-Sur y joven H. Stark

Primero que nada felicidades por ser el día del orgullo geek. Quiero agradecer al blog amigo http://www.geeketeando.blogspot.com (por avisarme ja ja). Bueno, y que mejor forma de celebrarlo con esta imagen, la nave de Abin-Sur en la película Green Lantern, ya han salido muchas de su set de filmación (por ejemplo la de Peter Sassgard con el maquillaje de Hector Hammond, villano en la película).

Gracias también al blog amigo http://www.marveldcmovie.blogspot.com por la imagen.
Abin-Sur es el green lantern predecesor a Hal Jordan, cuando su nave (la de la imagen de arriba) cae en la Tierra, el poderoso anillo es cedido a Hal Jordan, el nuevo green lantern.

De paso les muestro quién será el joven Howard Stark en la película "Capitán América" protagonizada por Chris Evans como el capi´ y Hugo Weaving como Red Skull. Bueno, el actor es Dominic Cooper, abajo está la imagen.


Al parecer tendrá un papel importante en la película, donde se revela la relación entre Howard Stark y el escudo del capitán América en Ironman 2, su membresía de fundación de SHIELD, la Stark Expo, entre otras cosas. El actor no se parece a Jhon Slattery, quien interpretó el mismo personaje en Ironman 1 y 2. Pero con el maquillaje y todo, ya veremos que pasa.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Gracias por el comercial!! Jajaja

Ojala pronto revelen como se vera el traje de Green Lantern; Dominic Cooper no parece un Howard Stark pero ya lo veremos con maquillaje y eso.

Saludos

Seth Martin Reed dijo...

Muy bien estructurado tu post. Felicidades..! En cuanto a lo que menciona rogue leader sobre el traje del Green Lantern, creo que eso será un poco dificil ya que el mismo será diseñado por CGI tal cual lo publiqué en mi blog. Los invito a visitar a marveldcmovie para mas información... Gracias...!

MegaJiem dijo...

Hola Rogue Leader y Seth. Lo de Howard Stark me tiene muy emocionado, por todos los misteriosos guiños en ironman 2. Yo también espero ver a reynolds con el traje añadido, pero creo que eso durará algo de tiempo.
pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

me parece que en poco tiempo veremos el traje de green lantern,, ya que se anunció que en el material incluido de Furia de Titanes va a salir un adelanto. y si le pasa lo mismo que al trailer de HP7 parte 1, lo veremos inmediatamente.

MegaJiem dijo...

Eso espero, pero sinceramente creo que el traje en sí tardaremos en verlo, quizás el diseño sí lo veremos pronto, pero a reynolds con el traje quién sabe, no creo yo. pero bueno ya veremos, pura vida.