video de the big bang theory

Vean este video:



¿No notan algo distinto?

Pura Vida.

6 comentarios:

Rogue Leader dijo...

La verdad no me late tanto el doblaje, pareciera que quien dobla la voz de Raj ni siquiera hace un esfuerzo, ademas cambiaron bazzinga por bacilon!!! que asco!!! Prefiero verla mil veces en ingles.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí a mí me gusta más Bazzinga (obvio), y bueno Raj, no parece hindú. ¿Que les costaba decir Bazzinga verdad? pero Rogue Leader, puse este video por una razón en especial, ¿no la encontraste?

Rogue Leader dijo...

Mmmhhh... tendre que ver el video otra vez, para fijarme que es lo diferente, por lo menos danos una pista ¿no crees? jejeje

Saludos

MegaJiem dijo...

Rogue Leader, es que nunca había puesto un video desde youtube, ja ja ja. por eso no escribí nada más ja ja. los que ponía antes eran desde mi PC, por eso eran videos de blogger ja ja ja.
pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, que raro. se suponía que yo ya había comentado. pero ya no veo mmi comentario.
Bueno, decía que prefiero ver la serie en inglés al igual que tú, Rogue Leader

MegaJiem dijo...

Ja, hola Jedi Ninja creí que no te gustó el post. Puse el video no por su idioma, si no porque es el primero en venir directamente desde Youtube (por fin aprendí a poner el código correctamente). A mí también me gusta más en inglés, y no sólo esta serie, también Two and a half men, y otras. Incluso CSI, Lie to me y otras series buenas que rara vez existen en la tele´.
pura vida blogs amigos.