tonterías bloggeras

Este blog es nuevo pero he leído tips que pueden ayudar a nosotros los "bloggeros", unos sigo otros no, y por experiencia propia, les dejo unos cuantos.

1. Si quieres lectores, comenta en otros blogs que hablen del mismo tema que el tuyo y de paso haces publicidad (sin spam claro). Por ejemplo si tu blog habla de hormigas, comenta en un blog que hablen de lo mismo y ponle la dirección de tu blog, a mí me ha funcionado.

2. Algo que a veces molesta (sobre todo a mí) es que pongan moderación de comentarios (ejemm!, sin mencionar a nadie) , que tal que no actualices tu blog por un tiempo, los comentarios de un lector no se verían para los otros lectores. Eso sí, si tienes spam o comentarios ofensivos o lo que sea, pues entonces sí, no hay excusa.

3. También es bueno que ilustres tus posts, con alguna imagen o lo que sea para atraer la mirada del lector. También he leído, y creo que es cierto, tener buena ortografía y caligrafía al ezcrivir en tu vlog.

4. No pongas imágenes de animales.










5. No publiques trucos de magia.

6. Pon enlaces a otras páginas o blogs en tus entradas, por ejemplo de donde sacaste la información o por agradecerle, cosas así.

7. Contesta los comentarios de tus lectores, para así hablar del tema con ellos y así regresan a ver que contestaste, lo que hace una conversación y eso significa muchos comentarios para el post.

8. Bueno, sobra decir que personalices tu blog a tu gusto, y pon gadgets para que las visitas a tu blog aumenten. Por ejemplo algún juego, un reloj, lo que sea para que el blog sea original. A este le hace falta algunos retoques, para eso puse esa encuesta, para saber que les gustaría que cambie de este blog.

Espero que les haya gustado el post.

10 comentarios:

Rogue Leader dijo...

En mi opinion me gusta tu blog, solo que yo cambiaria el banner, a otro mas "llamativo".

Saludos

MegaJiem dijo...

Eso del banner, es la imagen de cabecera ¿cierto? , y gracias por el cumplido.

Cabeza de Cristal dijo...

a mí también. Uff! hasta que tuve tiempo de checar tu blog. es que tuve mucha tarea. y si es cierto lo de la moderación de comentarios. hubo un poco de spam en entradas pasadas. pero trataré de no tardarme en aprobar comentarios...

MegaJiem dijo...

¿Captaste la idea, eh? ja ja. Gracias Jedi Ninja.
pura vida!

(((Xildad))) dijo...

Un blog es progresivo, si vieras como empece RADIOACTIVE te reirias creo que el fondo era amarillo y gracias a mi amigo blogger CUERVOX le hemos dado otra imagen, tal vez no tan chida pero al gusto e identidad del blog...

Me parecen atinados tus ideas sobre los blogs y como hacerlos mas participativos,,,

MegaJiem dijo...

No pero sí más bien el diseño de tu blog es muy bueno, con esa imagen de Flash saliendo del bote de material radioactivo y todo ja ja buenísimo.
pura vida!

Anónimo dijo...

Ánimo con el blog, que es algo de tiempo. Dale un par de meses y verás como las visitas se incrementan y tendrás más seguidores. Nunca te des por vencido. Te recomiendo que incluyas un contador de visitas para saber que, aunque no te comenten, "no estas solo".

Ánimo y hasta pronto.

MegaJiem dijo...

Muchas gracias Alister. Pero yo sé que esto dura, más bien hace un mes y unos días que hice este blog y bueno ya hay varios seguidores y todo, les agradezco por eso.
En esta entrada me pareció bueno hablar de cosas que me han ayudado en el blog, como la publicidad y eso, cosas que también podrían ayudar a otros "bloggeros".
Bueno, gracias a todos por comentar, pura vida!

Fallen Jedi dijo...

no crea que sea mucho asi, el hecho no es generar trafico en tu web con gente indeseada, si tu escribes y te gusta y crees firmemente en eso te sientes mas a gusto, el objetivo no es que te lluevan comentarios con felicitaciones o criticas, asi sea un comentario y si es hecho en buena onda hacia lo que has hecho entonces estaras en el camino correcto, bueno eso es lo que yo creo.

MegaJiem dijo...

¡Hola Emigdio! gracias por visitar mi blog, yo visito el tuyo hace mucho tiempo... (pero no comentaba porque en eso no sabía hacerlo XD), y bueno, yo no sé pero creo que lo bonito es compartir la opinión con los demás, personas con gustos parecidos a los tuyos ¿o no? bueno eso es lo que pienso. muchas gracias a todos por comentar.
pura vida.