top 5: actores villanos de marvel

Ja ja, el título parece que dice "actores villanos", pero me refiero a que haré un top 5 de actores que han interpretado villanos de marvel. Todo esto a recomendación del blog amigo http://www.elblogdespider.blogspot.com/. Bueno, comenzamos, el 1 será el mejor.



5.Dr Doom: Interpretado por Julian Mcmahon , sólo porque me gusta este personaje el actor merece estar en este top 5, aunque las razones por las que no me gustó tal vez no sean totalmente su culpa, es decir, no me gustó su traje, escenas de acción(lo mejorcito fue en 4F 1, al final, aunque demasiado corta la pelea) ni su actuación de Doom. Si éste estuvo durante toda la película de 4F 2, ¿porque se le vió pelear hasta el final otra vez?





4. Oh, busquen donde esconderse, arena por aquí, metales por allá, gran disputa entre Magneto y Sandman. Me gustó cómo actuó Ian Mckellen, pero su traje no me agradó, apenas un poco su casco. Así que queda de cuarto(no la habitación, en cuarta posición).


3. Villano favorito de la trilogía Spiderman, Sandman, por Thomas Haden Church. En toda la película se ve como con cara de tonto, más bien huyendo del arácnido, no como al menos en las series animadas(más específicamente en Spectacular Spiderman), que Sandman estaba decidido a acabar con Spiderman. Pero me gustó mucho, y por lo menos sí sale durante la película.

2. Sí, por supuesto, tal vez pensarán que no se ve muy bien en las imágenes y los trailer, pero al final de Ironman 2 tiene otra apariencia, y aunque se parece mucho a Iron Monger y la pelea sea algo corta, en la escena de la pista de carreras, Mickey Rourke se ve muy bien como el atemorizante Whiplash.



1. Y el mejor, dr Octopus(vamos, es recomendación de Spider-man, del blog que mencioné arriba, pero a mi también me gustó mucho) interpretado por Alfred Molina, sale en la película de principio a fin sin dejarnos con ganas de más acción, pero sí digo algo, en las escenas que se ve sin camisa, se ve un poco, no sé, rídiculo para el dr Octopus.





Bueno esos han sido todos los que más me gustaron, porque existen muchos más y para no romperme la cabeza pensando en más actores y en que posición cada uno, lo hice sólo de 5.


También me gustó mucho Galactus, al principio no me agradaba pero pensandolo mejor, quedó bien así como está, siempre y cuando no haya muerto. No lo puse porque de por sí no es ningun actor.

11 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

yo también abría puesto a Doc Ock en primero. Y la pelea con Spider-Man en el tren es mi favorita. Y uno de mis villanos favoritos de las series y los comics es Venom. Si tan solo hubiera salido más en la película...

MegaJiem dijo...

Te doy toda la razón, que rápido eres Jedi Ninja, acabo de publicar esta entrada. Y Venom, obvio que es mi favorito, pero sólo por esa desagradable aparición no lo puse, aunque él actuó muy bien. Me gusta su frase:
"-Nunca hieras lo que no puedes matar"

Cabeza de Cristal dijo...

ja! si que fuí rápido. esque estaba leyendo lo de las comparaciones de Batman y cuando terminé de dejar mi comentario, ya había una nueva entrada.
Y qué rápido vas, ya juntaste dos blogs amigos en un mes y yo uno en 4 meses
jajaja

MegaJiem dijo...

ja ja buena risa me sacó tu comentario. no te preocupes, con eso de estar conectados mediante diferentes blogs agarrarás lectores. ja ja, por todos lados yo ando poniendo publicidad de mi blog: "está excelente, creanlo" eso pongo ja ja. te recomiendo que hagas publicidad también,en blogs que hablen del mismo tema(sin hacer spam, claro).

Cabeza de Cristal dijo...

eso haré! por cierto, lo de mi crítica de Iron Man... bueno, es que llebaba mucho tiempo esperándola y pues me decepcioné un poco...

MegaJiem dijo...

ah ya. A mí tampoco me gustaron algunas cosas, pero mira el lado bueno, disney no comprará el derecho de esas películas.
¿harás un "lo que espero y lo que no de" thor? me gusta leer ese tipo de entradas tuyas.

Cabeza de Cristal dijo...

si voy a hacer uno de Thor, pero primero estoy en el del reboot de Spider-Man (vaya, hasta ahora me doy cuenta: he puesto de puros reboots).

MegaJiem dijo...

sí, y el de las tortugas ninja(que por cierto no sabía que sacarían una película nueva), me avisas cuando lo haces para ir a verlo. bueno, aunque de todos modos, cada vez que enciendo la computadora lo primero que hago es visitar los dos blogs, el tuyo y el mío, así que... bueno.

Facundo Valdivia dijo...

Muchas gracias por poner mi link, muy bueno tu top 5 , estoy ansioso hoy veo Iron Man 2 y por primera vez no lei spoilers.

MegaJiem dijo...

Ja ja en serio no leíste spoilers? bueno espero que disfrutes la pelicula.

Lupa Sívori dijo...

Jaaa ¡Muy buena nota! Para un actor, es re interesante ser el villano, tiene algo distinto y desafiante.

Muchas de las cosas que comentás no las sabía, me gustó.

Justamente hace poco hice un post de 5 actores que siempre actuan de villanos en el cine.

Te invito a leerlo y comentarlo: http://on.fb.me/1bFhN5k


También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

https://www.facebook.com/sivoriluciano

¡Saludos!