Universo Jiem: primer heroe

Justo en este momento escucho música. Me siento inspirado para finalmente explicarles mi olvidado mundo imaginario. Mejor dicho, universo ficticio, no quiero que suene a Disney (vamos, no te odio) . De acuerdo, aquí va:


Como saben, este es Iceman, miembro de los X men y propiedad de Marvel. Mi "universo" tiene un personaje parecido, pude haberme basado en él, no copiarlo. Ésta es su historia y apariencia. Es su versión original, el moderno aún no he terminado de inventarlo pero será aún más creativo, y si quieren, cuando lo termine lo publico aquí sólo para ustedes. Recuerden que estas son las historias que yo inventé casi desde niño, con una que otra modificación, la versión moderna, he tenido tiempo que no escribo ni dibujo nada de eso. Sin más bla bla blas: con ustedes, H.H.

¿Saben lo difícil que es dibujar en Paint? ahí hice este dibujo, por eso me salió tan raro, pero es una representación, cuando me consiga un cable USB para la cámara, los subiré a mano (sí, es la única forma que tengo para mostrarlos).

El de la imagen de arriba es H.H. , el primer heroe de la ciudad, New Field. El alcalde de dicha ciudad se llama Walter Connors, y es el mejor que ha tenido la afectada ciudad. Afectada por la abundancia de delincuencia.
El joven Alexander Berstein, de 19 años, estudia durante el día en la universidad, y durante la noche trabaja de repartidor para ganarse la vida. Ésta cambia, cuando un pedido desde un viejo laboratorio de química y mecánica lo lleva a adentrarse al lugar para cumplir con su trabajo. El destino del joven se cumple y tropieza con la olvidada y activada máquina que le dispara una especie de partículas en estado gaseoso. Éstas entran en su cuerpo y lo dejan inconsciente por varias horas. Al despertar, se da cuenta que algo extraño le pasa y acude al hospital.
A los días, Alex ha despertado, con su cuerpo cubierto de hielo orgánico que puede controlar a su voluntad, dificilmente. Escapa del hospital e intenta controlar su extraña habilidad.
En esta primera historia, para Alex es todo un misterio sus síntomas, quién lo llamó desde el laboratorio, todo. Pero cumple su primer hazaña: salvar a la chica que le gusta de ser asesinada por unos asaltantes.
Poco a poco la historia se va desarrollando, conociendo al primer gran enemigo,
I-man, y Alex conociendo más sobre sus misteriosas habilidades.

Esta es la introducción de la historia, no sé, si ustedes, mis estimados lectores quieren, sigo desarrollando la historia aquí por capítulos hasta darles a conocer otros personajes del amplio universo.
Tranquilos que tampoco me alejaré de otras frikadas o la explicación del ilusionismo en este blog.
Espero muchísimo que les haya gustado. Sientanse libres de expresar su opinión de esta nueva sección. Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

¿Y ese dibujo lo hiciste en paint? imaginate si aprendes a usar el photoshop!!!.

Suena interesante la historia, a ver si pronto nos enseñas otros personajes y subes mas dibujos tuyos.

Saludos

MegaJiem dijo...

Muchísimas gracias Rogue Leader, estaba muy nervioso sobre que pensaban de la historia, y el dibujo, sí, lo hice en Paint, quiero descargar el photoshop, debe ser genial jugar con las imágenes ja ja.
Terminaré de contar la historia y peleas contra enemigos en otros posts.
De nuevo gracias.

(((Xildad))) dijo...

asi se inician los webcomics y porque no hasta los comics impresos, yo por ahi tengo unas ideas y personajes (segun yo ya tengo como para unos 100 números... en otra ocasión publico mis bocetos...) saludos!!!

Cabeza de Cristal dijo...

Wow, esto está para un comic. Me quedé pensando: ¿Te imaginas si un escritor de Marvel o DC ve esto y le gusta la idea? Te pedirían los derechos o algo y si tienes más personajes te convertirías en el nuevo Stan Lee.
Y la historia es muy buena. Ya hasta tienes una especie de explicación científica.
Por cierto: ¿Qué significa H.H.? ¿Hombre-Helado?

MegaJiem dijo...

Muchas gracias a los dos. Me gustaría ver tus bocetos (((Xildad))), y Jedi Ninja, sí tengo más personajes, son otros heroes y enemigos, los estaré publicando en los posts.
El significado de H.H es algo, no sé, quizás tonto, por eso sólo puse sus iniciales, pero no lleva la palabra hombre.
pura vida.