Cap. América vs Metallo

¿Que me cuentan amigos lectores? Espero que todo bien. Hoy les he traído un nuevo vs, con 2 personajes que sólo en su imaginación se enfrentarían: Capitán América (Marvel) vs Metallo (DC). ¿Les es interesante? Pues sigan leyendo y descubriremos quién será más fuerte.


Capitán América: Durante la segunda guerra mundial, un enclenque Steve Rogers se somete a la inyección del suero super-soldado. Con éste, junto a un riguroso entrenamiento, alcanza la perfección humana posible.
Después de quedar congelado accidentalmente, es descubierto y descongelado en nuestro tiempo, convirtiéndose en un gran superheroe del mundo.

Metallo: Hmmm, no sé mucho de él (en Smallville es Jhon Corben, que tras un accidente deberá depender de la kriptonita para sobrevivir). Pues, disculpen la ignorancia XD.

Otra cosa, disculpen porque técnicamente siguen siendo mis fan-arts, y espero que les guste.

El característico video fan made de cada vs. ¿Les gustaría ver al Capitán América luchar contra el poderoso Metallo? ¡Pues sólo en MegaJiem! (ah ya están aquí ja ja). Espero que disfruten mi más nuevo fan made:


El soundtrack es el de Increíble Hulk. Bueno, y mi resultado de la pelea:
Capitán América.
Unos cuántos golpes de Metallo debilitarían al Capi´, pero éste incluso se ha resistido a Hulk. Al contrario, un lanzamiento del escudo hecho de vibranium habría partido a Metallo en dos.
Ese es mi resultado, ¿quién crees que ganaría esta pelea?

Espero que les haya gustado el post, hasta el próximo vs, y...¡pura vida!

7 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Ja ja ja Superman le salva el peyejo al Capitan America.

Yo tampoco conozco a Metalo.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí, en un anterior post dijiste que casi no conocías los villanos de Superman, y como yo no tengo cómics (sólo hasta ahora en la computadora). Gracias por ver el video RL, pura vida.

Anónimo dijo...

No está nada mal el vídeo, aunque pobre Capi que necesita la ayuda de Superman (en algunas historias de Marvel, como en un enfrentamiento entre Spidey y Hulk, el que ayudaba era el Capi). Como cambian las cosas. Felicidades por el blog y a seguir.

Cabeza de Cristal dijo...

Bien, ya extrañaba estos videos. Te quedó bien. Y yo que creía que conocía a todos los villanos del hombre de acero. bueno, como no leo sus comics...

salu2

MegaJiem dijo...

Hola Alister, que bueno que volviste a pasar por este blog, y sí, con mis videos hago lo que quiera, y superman tuvo que salvar al capi´.
y Jedi, ¿extrañabas los videos? ja ja, en el vs de superman y venom también hice un fan made (si era a eso lo que te referías), y, ¿porque no lees cómics de Superman? yo creía que tenías de todo...
en fin, gracias por los cumplidos y por comentar. para la próxima intentaré hacer fan made más buenos.
pura vida a los 2.

Cabeza de Cristal dijo...

no, desgraciadamente no tengo de todo. no tengo mucha "plata" asignada a eso. me la gasto más en películas y videojuegos. si tuviera más dinero, seguiría todas las sagas que pueda. ah, y aparte de comics, compro mensualmente una recomendadísima revista llamada CinePremiere, sitio oficial de la cual, está aquí:
http://www.cinepremiere.com.mx/
no sé si la vendan en tu país.

MegaJiem dijo...

Tengo que fijarme en la tienda que te mencioné hace tiempo, o Ciudad Manga, la tienda que mencionaba Allan. Seguro que sí la venden.
Y sobre el dinero, ja ja, yo apenas son películas o videojuegos igual. y cómics nunca compro porque como sabes, hasta ahora no sé donde conseguirlos, tengo que ir a Ciudad Manga a preguntar. gracias por comentar.
pura vida Jedi.