Emma Frost en " X-men First Class"

Bueno, ya que no veo ningún blog (de los que conozco) con esta noticia, sacaré la etiqueta de "noticia" del baul, le limpiaré el polvo y la uso otra vez.
Y es que, el personaje Emma Frost (vista en Xmen orígenes Wolverine como la hermana de SilverFox), ya tiene una actriz que interprete su belleza.


A continuación, es Alice Eve.

Ella estaba de candidata para interpretar a algun personaje femenino en las películas de Marvel Studios, pero ha quedado confirmada en X-men: First Class (2011). Hasta donde sé, ya tenemos a Charles Xavier, Magneto, Frost y quizás Cyclops. Ya veremos...
Originalmente en Comicsen8mm.
Pura Vida.

8 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

si, ella rechazó papeles de marvel studios, incluyendo en captain america. acabo de leer que se rumora que será parte de un triángulo amoroso entre cyclops y jean. ¿tu qué opinas?

Rogue Leader dijo...

La verdad no conocia a Emma Frost hasta que la vi en la caricatura de Wolverine and the Xmen, no se que esperar del personaje.

Entonces por lo que entiendo, ¿X Men First Class va a ser un Rebbot de la franquicia?, Si no es el caso, entonces ¿por que reemplazar a todos los actores? se que tienen que ser mas "jovenes" pero no se, aun no me termina de gustar la idea.

Saludos

MegaJiem dijo...

Bueno, RL, no es un reboot. Es una continuación de Xmen orígenes Wolverine, pero todo es muy extraño, ya lo había comentado con Jedi, ¿cierto Jedi?, cambian a Patrick para Prof X y a la actriz que interpretó a Frost en Origenes Wolverine por Alice Eve ¿no es extraño? ¿no debería ser la misma actriz? sobre lo de Charles Xavier ya lo habíamos discutido, el tema está en este post:
http://megajiem.blogspot.com/2010/05/noticias-y-fan-art-de-x-men.html
ahí lo puedes ver y sacar tus conclusiones, RL. Por cierto, yo también conocí a Frost por esa serie animada.
Jedi: Es lo más seguro, de eso leía en los cómics Powerless. Ya me imagino a Alice Eve interpretando su amor por Aaron Jhonson (si fuera cierto el rumor) je je.
Pura Vida a los 2.

Warrior dijo...

Excelente noticia, que bien, este personaje antes no me gustaba pero ahora me agrada mucho.

saludos.

WOLVERINE dijo...

Este blog està de lujo, tiene lo que me gusta, asì que me voy a dar visitas muy seguido por este lado.

Compa, gracias por el apoyo a mi antiguo blog de megaprimo, ahora cambiè de direcciòn y hasta de temas por el momento estoy publicando acerca de WOLVERINE, pero ya ampliarè mis horizontes.

Por cierto que cualquier adolescente podrìa tener sueños mojados con EMMA ;-)

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

Vaya, vaya, nuevos visitantes. Que bueno, mi estimado Wolverine ¿que me cuenta mae? y Warrior, también gracias por comentar.
Sean bienvenidos los 2.
Pura Vida.

AllanQG.CR dijo...

Quien carajos es esa actriz??
1000% veces mejor la otra actriz, que también decían que era candidata para Emma Frost, Rosamund Pike se llama.
Mucho más bonita Pike

MegaJiem dijo...

Acabo de ver a Pike, y bueno, a mí me parece mejor Eve.
Gracias por comentar Allan.
Pura Vida.