Penúltima parte de Nel

Vamos poco a poco, ya que comencé poniendo el primer video, es mi deber moral poner los demás (ya sueno a superheroe,¿verdad? ja ja)
Ésta es la 4ta parte, está genial:



Mi favorito es el del ejecutivo de una empresa y su esposa ja ja. ¿Cuál es tu favorito?
Paciencia, amigos, paciencia, que pronto pondré los demás.

Nel te dice:


Pura Vida.

4 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

poner videos en tu blog es como un gran poder, y "un gran poder conlleba una gran responsabilidad" jaja, entonces sí, es tu deber moral.
por cierto, todavía no veo el video, esque está lloviendo aquí y el internet está fallando, por lo que no se carga el video. cuando se arregle, lo veré.
pura vida

MegaJiem dijo...

De acuerdo, Jedi, y me gustaría que lo comentes cuando lo veas. Sobre el Internet, aquí en Costa Rica a veces el internet se cae, y el Modem no enciende esas "lucesillas" ja ja, y todo empieza a fallar, pero está bien.
pura vida Jedi, y gracias por ser el único en comentar estos videos jeje.

Cabeza de Cristal dijo...

ejem, no sé si allá también sea sábado, pero de todos modos me retrasé unos días, verdad? esque hubo un huracán por aquí, pero ya pasó. jaja, me gustó el de "no robarás y no desearás la mujer de tu prójimo". bueno, espero la última parte
pura vida

MegaJiem dijo...

Sí, también es sábado(ni que viviera en el Oriente ja ja), el primer sábado de vacaciones jeje, tal vez publique algo al respecto.
Y sobre el huracán, espero que estén bien todos ahí.
Aquí una vez pasó algo así, pero gracias a Dios pasó cerca.
pura vida mi amigo Jedi.