2 noticias superheroicas

Hola visitantes megajiemeros. Otra vez me estuvo fallando esta hija de... computadora madre jeje. Pero ahora está mucho mejor, más rápida y mejor apariencia. Yo he estado usando avast! como antivirus, pero ya que. Para los comentarios de la anterior entrada; para descargar videos y música uso el Movier, y para descargar cómics visito el Blog de Allan (aunque sí veo los tuyos, Lion). Para programas, diay ahí estoy en Softonic, en fin.
Las noticias son estas:

1. Desde Superheroes al Cine!, recojo esta información. La secuela de Ghost Rider se llamará Spirit of Vengeance, se piensa iniciar la producción a finales de año. Y volverá Nicolas Cage como el Motorista Fantasma, la que no volverá es Eva Mendes. -"Sí, por desgracia" dijo ella.
Me pregunto si cambiarán la actriz o tal vez el personaje que será el interés romántico de Jhonny Blaze.
2. La siguiente noticia y no menos importante es la más nueva imagen de Thor, que seguro muchos ya la vieron, pero repito, aquí no podría faltar.
Odin en el trono quizás expulsando de Asgard a Thor, quién se encuentra de rodillas (tal vez tenga ahí su casco alado). Frigga (madre del dios del trueno) y Loki, noten el casco, con esos cuernos hacia atrás característico de los cómics. La imagen la saqué de Los Vengadores en el Cine.
Espero que les haya gustado el post, pura vida.

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

No sabia que no iba a regresar Eva Mendes, que mal!! Era el "eye-candy" de la pelicula!!!

P.D. sigo pensando que seria mejor un reboot

Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

si yo (como dice mi blog) me gustaría más un reboot, pero sony pictures le dió el reboot a spidey, aunque sólo la 3 es mala, y a esta una secuela. mmm... tal vez la vea.
y en cuanto a la foto, se ve bien, ahora me gustaría que saliera una de the first avenger...

salu2

MegaJiem dijo...

RL: Sí, como que Mendes aportaba algo a la escena jeje... ¿que sería?
Jedi: Sí sería genial ver esas fotos, seguro ahorita salen.

Pura Vida.