Garfield como Spidey: Imágenes fan-art

¿Se la están pasando tuanis, amigos lectores? Espero que sí. Hoy les traigo una pequeña galería de imágenes fan-art, cortesía de MegaJiem. Los hice con PhotoScape (programa que ya había dado los links de descarga aquí), Paint y Gimp, éste programa daré los links de descarga más abajo.
Por ahora les muestro la galería, espero que les guste:

(Si quieren, inclinen un poco la cabeza, ya que así no se parece mucho a Andrew Garfield ja ja)


(Hmm, éste me quedó un poco cabezón)


(Supongamos que éste anda perdido en el espacio ja ja)


(Esta es una escena de la película, donde, es más, me gustaría que fuera así)

Bueno, espero que les haya gustado. Aprovecho el post para recomendarles este programa, el editor de imágenes llamado Gimp (por cierto, ahí en Softonic, si le dan donde dice Opiniones, podrán ver mi opinión del programa jeje).
El programa es muy bueno, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero eso prueba que es demasiado bueno. Lo que más me gusta es la herramienta de recortar-pegar, que con sólo verlo te dan ganas de hacer cientos de fan-arts jeje (por cierto, hice uno excelente de mi prima menor tomándose una foto junto a Hannah Montana ja ja). Se los recomiendo.
Pura Vida a todos.

8 comentarios:

Cabeza de Cristal dijo...

ja, supongo que pusiste eso de "es más, me gustaría que fuera así", porque yo hice lo mismo contigo con lo de lo que quiero y no quiero del reboot de spiderman, así que parece que me la devolviste jajaja
bueno, parece que sí te gustó el gimp.ah, y buenos fan art, me gustaron los dos primeros y el último, no sé, "spidey in the stars?" jajaja

MegaJiem dijo...

Sobre el "quiero que sea así". Sí, de hecho sí. Me gusta ser irónico ja ja.

Gracias por el cumplido Jedi, y sí me encantó Gimp, me lo había descargado hace un tiempo (después de que me lo recomendaste, lo fui a descargar) pero hasta ahora lo puse para descargar aquí.
Sabía que te daría gracia el de Spiderman perdido en el espacio ja ja.
pura vida Jedi.

Rogue Leader dijo...

Todas las imaganes estan geniales, sin duda la mejor es la ultima, sigo pensando que "si da el ancho" (es una expresion que usamos aqui en Mexico, para referirnos que si puede) Para ser Spidey.

Saludos

MegaJiem dijo...

Muchas gracias RL. Y sí, yo pienso lo mismo. Tendremos que verlo en pantalla.

pura vida.

Lion Comix dijo...

Pues viendolo asi
pues tal vez y no sea tan mala idea
jajajaja

Buenos fans arts megajiem
como siempre

Saludos!

MegaJiem dijo...

Muchas gracias Lion.

Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

Yo insisto denle una oportunidad, a SUPERMAN se la dimos y... bueno olviden eso... a BATMAN se la dimos y que tal??? eeeehhh!!!

MegaJiem dijo...

De todos modos, le demos oportunidad o no, ya lo eligieron. (aunque a veces los fans tienen influencia, como es el caso de Venom en Spidey 3).
Tenía rato que no te veía por aquí, Xildad, ja ja, sigues siendo bienvenido a venir cuando quieras amigo.

pura vida.