Primeros minutos de Transformers 3

Vaya que he publicado mucho hoy. ¿Pero se imaginan estar en vacaciones y dormir apenas unas 5 horas diarias? Te aburres, mae, te aburres. Y es que no veo ningun blog con esta noticia, y aunque yo no soy superfan a estos robots extraterrestres, admito que sí me gustan. Por lo tanto coloco esta noticia desde Fantasymundo. Advierto SPOILER:

"El principio de Transformers 3 nos mostrará una disrupción robótica en la superficie de la luna, esto alterará a los científicos de la Tierra. La noticia de lo sucedido llega a la Casa Blanca, donde unos hombres con traje negro corren por los pasillos hasta irrumpir en el despacho oval para decirle al presidente (que se encuentra de espaldas a la cámara) - "Señor Presidente, algo ha ocurrido en la luna" -. El Presidente se dará media vuelta y resulta que es..John F. Kennedy"


Tal como decía la página que enlacé, la primera escena tratará entre los años 1960 y 1961. Dando inicio a los proyectos de viajes a la luna y todo eso.
La película está protagonizada por Shia Labeouf, la modelo Rosie Huntington y Patrick Dempsey. A estrenarse el 11 de julio del 2011. Dirigida por... ya saben... (cof, cof) ... M. Bay (cof cof).
Rosie Huntington (Hey! ¡A alguien se le cayeron sus anteojos!)

Set de rodaje.

Pura Vida.

7 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Pues aunque a mi Revenge Of tha Fallen me decepciono, este spoiler se oye genial!! Lo malo: Que ya no va a salir Megan Fox.

Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

si, se nota un toque del productor de la película: steven spielberg.
y si, es lo malo que no vaya a salir megan fox, me pregunto cómo harán para justificar su ausencia, porque no creo que ella (Rosie Huntington) interprete al mismo personaje.

salu2

(((Xildad))) dijo...

Miren esta facil justificar la salida de MEGAN FOX, con que digan que dejo a LABEOUF por otro mejor se la creo... de hecho al que debieron haber cambiado es a LABEOUF XD... esa si se las creo y se las aplaudo... no a la pobrecita de MEGAN FOX jajaj!! saludos amigos...

Mega: se oye interesante eso significa que los AUTOBOTS y DECEPTICONS llegaron a la tierra hace mucho ... y entonces la ULTIMATE SPARK tal vez no fue la unica razon de su llagada...

a mi si me latio REVENGE OF THE FALLEN... digo casi igual que la primera ...

Cabeza de Cristal dijo...

estoy igual que (((XILDAD))), a mí también me gustó la segunda de Transformers, lo único malo de ella fueron los gemelos, que no son tan odiosos

salu2

MegaJiem dijo...

Vamos a ver...
RL: Para mí, lo único malo de Transformers 2 es la confusa pelea final.
Jedi (primer comentario): No, creo que Huntington sí interpretará a Mickela.
Xildad: Sí, en Revenge of the Fallen mencionan que los transformers están en la Tierra desde la primera mitad del siglo XX o algo así (es más, ahora que recuerdo, desde el principio de la humanidad).

En fin, gracias a todos por comentar. Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, en serio? bueno, entonces no tienen que justificar su ausencia.
no se mucho de rosie huntington, sólo que es una modelo de victoria´s secret, a ver que tal

salu2

MegaJiem dijo...

Sí, seguro mala actriz.

Pura Vida Jedi.