top 5: Peores películas de superheroes

Un nuevo top 5. Hace rato ya que no hacía uno, y se me ocurrió uno sobre las películas sobre superheroes que yo pienso que son malas. Es de 5, siendo 1 la peor de todas las existentes (mejor dicho, las que he visto).

Nota aclaratoria #1: No necesariamente estoy de acuerdo con otros tops de las peores películas de dicho género, así que tal vez no encuentren algunas películas que en forma general son malas. En pocas palabras, es completamente mi opinión de las que he visto.

Nota aclaratoria #2: Tampoco es necesario que sean de Marvel o DC, así que quizás les sorprenda ver algunas películas en este top 5, ya que algunas ni siquiera están basadas en cómics.

Nota aclaratoria #3: ¿Se habían dado cuenta que los principales (según yo) blogs amigos que nos comentamos, Jedi, RL, Xildad, Lion y yo; de los 5 soy el único que NO es mexicano???????


1. X-men 2:

¿Porque? Pues porque si no me falla la memoria, lo único interesante en acción es al final, donde el canadiense velludo se enfrenta a su media naranja.

Escena favorita:
Wolverine vs DeathStrike


2. Fantastic Four: Rise of Silver Surfer:

No digo que la primera parte sea perfecta, pero aunque Dr Doom sólo peleara hasta en el final (y una pelea corta), es aceptable ya que aún no se volvía "supervillano", y no había tomado su forma completa. Pero en su secuela, Dr Doom estuvo durante toda la película ¿y porque rayos volvió a pelear hasta en el final? Sin tomar en cuenta la falta de acción y mala actuación (sobre todo de Gruffud y McMahon).

Escena favorita: La persecución de Human Torch y Silver Surfer.



3. Superman Returns:

No me importa que haya repetido esquemas de la anterior saga (más bien recuerda esas partes pero con mejores efectos especiales). Pero, ¿cómo lo dejamos claro? ¡Es Superman! ¿Cómo no tendría acción?. Es de las pocas películas que conozco que no tienen una pelea final, porque el hombre de acero sólo cae, lo llevan al hospital, y se va a visitar a su hijo. Un segundo, ¿eso era Superman? creí que narraba una historia de drama. Es más, incluso en películas de drama hay una pelea final.

Escena favorita: Rescate al avión


2.Power Rangers Turbo:

¿Que? ¿Ellos no son superheroes también? Bueno, lean la "Nota aclaratoria #2".
Y, pues, para ser una película de Power Rangers, sólo aparecen transformados hasta en el final (¿?), y lo demás es puro bla, bla..... y más bla.

Escena favorita: La pelea de al final (obvio)

(Disculpen la calidad de la imagen, no encontré otra)

1. Ben 10 Alien Swarm:


Hmmm, como buen seguidor que era de esta serie animada, ví su segunda película (mucho peor que su primera parte). Si creen que no veo muchas películas de superheroes, por lo tanto recurrí a esta, están equivocados, lean la "Nota aclaratoria #1".
Hablando de la película, pues, seguro no muchos ven la serie animada, así que no escribiré el porque es basura frente a la serie o a la primera película de Ben (que al menos tiene más acción que esta).
Entonces, simplemente la pongo aquí porque la ví, es de superheroes, y considero que es mala.
Escena favorita: No existe.


¿Que por que no puse aquí películas como Ghost Rider, Punisher, Daredevil, o Batman y Robin? porque en primer lugar, esas me gustaron, no son 100% fiel al cómic o serie animada, pero entretiene ¿quién dice que no?.
Y en segundo lugar, al menos se debería agradecer que existen esas películas. Si no, ahí ven a los fans jodiendo en Internet pidiendo películas de estos personajes ¿o que creen?.
Además, sólo porque personajes como Daredevil, Blade o Catwoman no son importantes en sus respectivos universos, no significa que ya sean películas malas. Si es así, mejor ahorrense el boleto del dr Strange o Luke Cage (si es que salen en el cine), porque son películas malas.

En fín, comenten su opinión. Por cierto, ¿la "Nota aclaratoria #3" es cierto, verdad? ja ja ja.

Pura Vida.

15 comentarios:

Rogue Leader dijo...

A mi X-Men 2 si me gusto, la tercera y la de Wolverine son insoportables; Lo que mas odie de las 2 de FF es que Dr. Doom no es un villano memorable, mientras que en las series animadas posee una nacion, Latveria. Con Superman Returns el error mas grande es tener a Luthor como villano, si hubiera estado otro supervillano estaria un poco mejor. La de Power Rangers fue una decepcion, yo la tenia en VHS y solo me gustaba el final. La de Ben 10 no la vi, es mas ni siquiera me gusta la serie, soy de la idea que Cartoon Network murio en 2004.

Solo agregaria Elektra y Catwoman.

P.D. Tienes toda la razon en la nota aclaratoria #3, jajaja.

MegaJiem dijo...

Tienes toda la razón, así exactamente es como pienso, pero:
X-men 3 y Origenes Wolverine a mí sí me gustaron, la única que no fue la 2. Respeto tu opinión, RL, je je.

Sobre Cartoon Network, para mí ya todo en la televisión murió (porque crees que me la paso todo el santo día frente a la computadora, eh).Buscaré en Wikipedia sobre el evento en el 2004 que dices.

Sobre Elektra y Catwoman, necesito verlas bien de nuevo jeje.

Y sí, curioso punto el de la nota aclaratoria 3 ja ja.

Que la pases pura vida RL.

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Las de los FF no las he visto, pero ni dan ganas, Power Rangers si la vi pero fue tan memorable que ni la recuerdo, Superman nunca me ha caido bien y se me hace ago aburridon sus comics, con sus grandes excepciones como cuando enfrenta a Doomsday, si hicieran esa pelicula si la iria a ver hasta en 3d o al menos que hicieran algo parecido al reino de los supermanes. x-men nunca me acabo de convencer, vi la de wolverine y pienso que es más para niños que lo que representa el personaje, me hubiera gustado que dirigieran ese tipo de peliculas gente que respetara la escencia del personaje como al menos lo intento Zack con Watchmen y Rodriguez / Miller con Sin City, bueno ya me extendi un poco, saludos.

MegaJiem dijo...

Ja hola Arturo, es la primera vez que comentas aquí. Gracias por hacerlo.
Ja ja parece que eres exigente con las películas, eh. ja ja.

pura vida.

risk dijo...

buen to, aunque a mi me gusto los 4 fantasticos pero por lo demas muy bueno

(((Xildad))) dijo...

Yo me decepciono fácilmente de muchas adaptaciones de otros medios al cine, los comics sobretodo pero tambien me ha pasado con HARRY POTTER por ejemplo...

Pero bueno hablando de este TOP de la única que puedo decir que me late como tributo es SUPERMAN RETURNS, no es mala es pésima pero si le damos crédito a SINGER por lo que hizo anteriormente le quedan mejor las de supers como los X...además de que se tomo la molestia de respetar ciertos detalles de la película de DONNER de 1978: SUPERMAN

de WOLVERINE ORIGINS mejor ni hablar es la peor de todas ...

Lion Comix dijo...

Respeto tu opinion y gustos y ahi te van los mios

la de xmen 2 si me gusto, es la que mas me gusta de todas lo unico que deteste en toda la trilogia es que a cyclops siempre lo pusieron como segundon, ya que el es uno de mis xmen favoritos.

La de wolverine me decepciono desde los primeros 10 minutos

Los 4f mmm no se, nunca tuve grandes expectativas de ellas, pero la escena del silver surfer fue buena, lo que deteste (aparte de doom)fue la aparicion de galactus, eso fue lo que mas me decepciono de la 2.

Superman me parecio entretenida cuando la vi y la ultima vez fue hace 2 años creo y no la he vuelto a ver.

De power rangers nada mas vi la 1era pelicula, con los rangers originales y ben 10 no la he visto, solo la serie y nada mas la 1era temporada

ahhh me extendi un buen jejeje
pero se prestaba por las opiniones

Saludos megajiem!

MegaJiem dijo...

Xildad: Yo no sé porque consideran tan mala Orígenes Wolverine, yo sé que no es algo épico pero....
Lion: Sí, lo de Cyclops fue de las cosas más malas que hicieron (sobre todo porque muere en la 3).
Lo de Galactus es obvio, pero es mejor que apareciera así. Si no, algo tan grande y ficticio no se habría visto bien en la película, por los efectos y su apariencia.

Y las 2 películas de Power Rangers están en Youtube, en latino. Justo ayer estaba viendo Turbo.
Y supuse que veías Ben 10, Lion, porque me pareció que lo habías mencionado en alguna parte no recuerdo donde. Yo lo veo de vez en cuando, cuando no tengo nada mejor que hacer (veo la primera serie y Alien Force).

En fín, muchas gracias a todos por comentar. Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

wow, de esta entrada hay mucho de que hablar.
a mí si me gustó X-Men 2 (y la de Wolverine).
también me gustó FF2, pero no tanto como la 1, la cual tampoco es de mis preferidas (lo bueno es que va a salir un reboot).
de Superman Return, ahora sí: totalmente deacuerdo.
la de Power Ranger no la he visto, no soy muy fan de ellos como lo era de niño, por lo que no puedo opinar.
la de Ben 10 tampoco la he visto, y la serie no me gusta mucho.
ah, y me dió risa cuando citabas las notas aclaratorias, no sé por qué jeje.
y lo que más me gustó es la nota aclaratoria 3. no lo había notado jajaja!

bueno, salu2

PD: Aunque no concuerdo contigo en algunas, respeto tu opinión (de todos modos para eso es un blog, no? para opinar).

MegaJiem dijo...

Eh, Jedi está conmigo en que Orígenes Wolverine es buena, que bien ja ja.
Y bueno, yo no soy muy exigente con las películas, así que sólo digo que esas son las más malas, no que no me hayan gustado. Porque como dije en el post, se debe agradecer que existen esas películas (si no existieran, ¡que aburrición!) por lo menos de algo sirve, y nos hicimos una idea de como serían estos personajes en una película actual ¿me explico?.

Respeto la opinión de todos, y, pura vida.

Gibs dijo...

Q onda gallo, un saludo desde México!. Estoy solo en completo desacuerdo contigo en X-men 2 de hecho creo q es de lo mejorcito de marvel incluso de películas de héroes. FF si es un bodrio aunque la 1 es mas bodrio q la 2 y si creo q te falta mencionar varias movies q son aun peor q una q otra q pusiste pero hey, cada quien su lista no?. Seguimos pendientes!

MegaJiem dijo...

Hey! Bienvenido Gibs, gracias por comentar.
Siempre que hago tops 5 todos me salen con que están mayoritariamente en desacuerdo conmigo ja ja, bueno a veces.
¿Será que los geeks de Costa Rica piensan diferente que los de México????? ja ja.
Pura vida.

Fallen Jedi dijo...

por lo menos 3 me gustan mucho, pero es tu top... , ¿entonces me gustaria saber cuales si te gusta?

Fallen Jedi dijo...

por lo menos 3 me gustan mucho, pero es tu top... , ¿entonces me gustaria saber cuales si te gusta?

MegaJiem dijo...

Ja! Hola Emigdio, gracias por visitar mi blog. Y, pues, tal vez luego haga un top sobre eso (aunque casi imposible, son demasiadas las que me gustan, como le dije a Jedi, que no soy muy exigente en eso).

PD: Ésta es la entrada que ha tenido más comentarios. Éste es el n# 15, wow jeje. Gracias a todos por comentar.

pura vida.