Un imaginario Increible Hulk 2

¿Que tal amigos? ¿aburridos? Ah pues yo sí. A veces imaginar un poco me quita un poco el aburrimiento, por lo que me pongo a dibujar o escribir cuentos. Pero recordé que tengo un blog que debo actualizar, así que imaginaré aquí ja ja. Bueno, no más habladas, al tema.

Supongamos que Louis Leterrier y Edward Norton se ponen de acuerdo, y también con Marvel Studios, y deciden filmar "Increíble Hulk 2" (Hulk 3 para los que aun creen que la de A. Lee y Leterrier es lo mismo ja ja). Vamos a suponer como sería, más o menos así:

Bruce Banner (Edward Norton) no puede vivir más sin resistir ir por Betty (Liv Tyler) a pesar de que sabe que su padre intentará cazarlo. Al encontrarse, Bruce y Betty pasan su última noche juntos, y se enteran que la hija del general Ross tiene una enfermedad, que la va envenenando poco a poco, dicha enfermedad es a causa de la radiación gamma, al estar en contacto con Hulk y Abominación hace algunos meses. Aunque Bruce intenta buscar una cura, Betty muere en el hospital, en manos de Bruce.
Por mientras, Samuel Stern, ahora loco y ambicioso de más poder, crea una criatura junto al general Ross, éste para vengarse por lo que le pasó a su hija, y Stern, que ahora se hace llamar "The Leader", quiere todo el poder de Hulk para sí.
La criatura se enfrentaría a Hulk, quién una vez más logra vencerlo, acabando con todos los planes de Ross y Leader, éste último jura venganza.

Aquí un pequeño trailer fan made que yo hice, no es lo mejor que he hecho pero es para darle un poco más de "emoción" (por así decirlo) al post. Espero que les guste:


(Me llevó como una hora lograr ese Hulk sólo para una pequeña secuencia ja ja)

Bueno y en cuánto a guiños, si sería lo último antes de The Avengers, pues sería bueno que nos alegraran el día con una escena en que, no sé, se vea Thor, Ironman y Capt. América (si es que ya fue descongelado) reuniéndose con Banner, para discutar la amenaza que se presenta (sea cuál sea, Skrulls o Loki). Para así luego terminar la película.

Entonces, ¿que les parece? ¿que agregarían o quitarían? Ah y, unos fan-arts para terminar el post (son míos, ya que no siempre se ven fan-arts de ésta película por alguna parte)

Por si querían verlo bien je je.

Samuel Stern en plena transformación...





...¡Y ya está transformado! ja ja.

Están medio raros pero es para ilustrar el post. Espero que les haya gustado amigos lectores.
Pura Vida.

7 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se ve genial ese Hulk Gris, muy buen fan-art!! Estoy de acuerdo con tu idea, aunque mi Incredible Hulk 2 ideal seria una trama sobre "The Leader" haciendo varios clones "imperfectos" de Hulk, como en la serie animada.

Saludos

Lion Comix dijo...

Saludos de nuevo megajiem
Se oye interesante esa idea de una 2da parte.

de hecho el hulk gris si existio
al hacer que bruce banner se separara de hulk, pero bruce se enfermo y casi murio, pero fue salvado al ser unido de nuevo con hulk, pero regreso de color gris con menor fuerza y con el intelecto y actitud de un saca borrachos.
Y termino trabajando en las vegas de guardaespaldas

Como ves?

Saludos megajiem

Luiz The Shadow dijo...

Jajaja te kedo loko el trailer...

Y el hulk creacion de The leader tmbn.

Y como dices: "Pura vida"

Saludoz!!!

Cabeza de Cristal dijo...

no me gustaría que Betty muriera, pero todo lo demás está bien. sería chido ver a ése Hulk gris, aunque pienso que se vería igual al otro, excepto por el color, y eso como que no quedaría en una peli.

MegaJiem dijo...

Pues sí, tienes razón Jedi porque cuando Hulk luchó contra Abominación(aunque fuera café) sobre el edificio, a veces se me confundía (sobre todo cuando Abominación le clava el "pico" de su codo en el pecho de Hulk).

Sobre Betty, pues si no pasa nada interesante, sería muy parecida a la anterior película digo yo.

Muchas gracias a todos por comentar.
pura vida.

Seth Martin Reed dijo...

Interesante. Tienes una gran inspiración. Asi es que debe pensar un escritor.. Sabes que me agrada.. Muy buen punto. Betty estuvo mucho tiempo con Bruce Banner despues que lo encontró; eso sería un buen argumento para un segundo film: "...Tras los sucesos en en el laboratorio, mucho rato después, el Dr, Stern se levanta y se observa a sí mismo.

- ¿Qué me ha pasado? ¡Impresionante!.

Y culmina con una macabra carcajada: JA JAJAJAJAJAJAJA...!..."

Ahí tienes un pedazo de mi imaginación..

MegaJiem dijo...

Oh, suena bien jeje.
Gracias por comentar Master.