Ya saben que es....... ¡THOR!

Hola mis queridos lectores. Ha aparecido el bla, bla; ya saben que es.
A continuación:

(¡Increíble! ¡Fuí el primer blog en poner este trailer!........ MegaJiem, pa´ la próxima levántate más temprano.......)

Mi opinión (para eso la tardía entrada): En el comienzo, se ve la claustrofóbica base de SHIELD, y la genial aparición del agente Coulson. El golpe de destierro de Odín, el traspaso de poder sobre Asgard de Frigga a Loki, la apariencia de Los Tres Guerreros (sobre todo Volstagg), las guapísimas Jaimie Alexander y Natalie Portman como Sif y Jane Foster, la batalla de Loki contra Thor, la inclinación de los asgardianos hacia Loki, la mención de Stark, y la escena completa de Destroyer. ¡Uff! Eso fue todo lo que me gustó; mejor dicho me encantó, del teaser de Thor. Que por cierto lo considero más trailer, porque como dije, si le pones imaginación y lógica casi que puedes ver toda la película ja ja.

Bueno y en fín, por favor comenten las escenas que más les gustó del teaser..... digo trailer.
Pura Vida.

6 comentarios:

Lion Comix dijo...

a mi me gusto tambien
me gusta que ya se esten entrelazando las peliculas de iron man y thor y proximamente la de capitan america.

Ojala y no tarde la de el capitan
Saludos!!

Cabeza de Cristal dijo...

si, al captain américa lo conozco más que a thor, por lo que espero al del centinela.
mi escenas favoritas son cuando se rebela la cara de thor (imagínense que el trailer lo vean por primera vez en el cine y no sepan de qué peli se trata, entonces será una gran sorpresa), y la del destructor... y las peleas.

salu2

AllanQG.CR dijo...

Le gané en ponerlo jejeje
Es todo un trailer, se ve increíble.
Me imagino que todavía trabajan en editarla, y en los efectos especiales (sólo está Asgard y Destructor, falta los rayos de Mjolnir por ejemplo).
Pero se una buena idea de como es la peli. Se brincaron el teaser y fueron al trailer jeje

MegaJiem dijo...

Lion: Al menos no fue como Ironman 2, que los guiños no los mostraron en el trailer si no hasta en la película, pero aquí se muestra al agente Coulson y se menciona a Stark.
Jedi: Sí, por ahí decían que Hemsworth no actuó muy bien, ¿ustedes creen eso?
Allan: Dios guarde fuera una competencia verdad? ja ja.
Y diay sí me seguro, deben mejorar los efectos.Tal como pasó en Increíble Hulk (y pasará con el traje de Green Lantern).
La cuestión es que el trailer está increíble.

Gracias a los 3 por comentar, pura vida.

Cabeza de Cristal dijo...

no creo que ahora podamos juzgar la actuación, pues casi todo el trailer es de acción. lo que más vemos de actuación es cuando destierran a thor y llega a la tierra, y cuando está sentado frente al agente coulson. no creo que con eso sepamos si es buen o mal actor. pero en todo lo que emos visto Hemsworth actúa bien, así que creo que no va mal.

salu2

MegaJiem dijo...

Pues yo diría que podríamos juzgar la actuación de Hemsworth donde le dice a Odin: "¡pero tu has sido un viejo y tonto!" (algo así). Aunque no sabría decir si actuó mal o no.
Yo diría también en la escena en la que Thor camina sin camisa y el personaje de Kat Dennings lo mira. Ahí no tiene tanta personalidad de asgardiano, pero bueno, ya veremos que tal.

Pura Vida Jedi.