¿Quieres editar videos? (como cho)

Ja ja, como cho... ¿entienden? "cho", es como un argentino, ¿ya?... Bueno, no importa.
Ya me sentía medio mal, porque de las cosas para las que más aprovecho este blog es para mostrarles mis videos fan made. Y, nunca les recomendé un editor de video por si querían intentar lo mismo. Pues, no se imaginan como me costó encontrar un bendito editor de videos que sirviera (no les recomendaba Movie Maker porque ya venía en el sistema, y no sabía si funcionaría en sus computadoras), ya que todos los que descargaba tenían una excusa para no poder usarlo. Pero entonces, como una luz desde el cielo, abriendo las nubes y traspasar el techo de mi casa hasta mi computadora, apareció un pequeño bombillo (foco) sobre mi cabeza. ¡Tlin! el Video Edit Magic.

Por fin sirvió uno. Bueno, lo usé, y ahora se los vengo a recomendar. Video Edit Magic es un editor de video (su nombre lo dice). Es bastante sencillo y muy parecido en funciones al Movie Maker, sólo que es distinto en los procedimientos. Con él, puedes agregarle efectos, transiciones, música, voz en off y hasta un clip de video sobre otro video. En efectos, puedes escoger el que quieres y colocarlo no sólo en el video, sino que también en que parte del fotograma. Por ejemplo sobre la cara de alguien (para eso el efecto de pixelar), o una "zona íntima" si es que grabas ese tipo de videos jeje. También puedes comprimir videos para poder verlos en tu celular y otros.


Apenas aprendo a usarlo, pero ahí voy poco a poco. Tiene algunas diferencias con el que usaba originalmente, por lo tanto supongo que los 2 servirán para seguir haciendo mis videos y de vez en cuando publicarlos aquí. Y, si quieres, puedes hacerlo tu también dándole click a su nombre: Video Edit Magic.
Ojo: Que es de prueba, pero como les dije no encontraba otro para recomendar. Además, supongo que podrán volverlo a descargar cuando acabe el tiempo (como cho...).


10 comentarios:

Lion Comix dijo...

Que buena recomendacion megajiem
Un editor de videos era algo que queria buscar pero no sabia como con cual.

Lo voy a descargar, y grax por la recomendacion

Saludos!!

MegaJiem dijo...

De nada, Lion. Si haces videos espero verlos en tu blog jeje (tal vez te sirva a la hora de editar tus videos de rock).

Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

yo también usaba movie maker, pero como que se volvía un poco lento a veces si reproducías el video varias veces para ver como quedaba. voy a ver qué talñ este, aunque aún no tenga nada que editar con él jeje.

salu2

MegaJiem dijo...

Diay, pues, puedes descargar videos de Youtube y editarlos, así puedes hacer crossovers o parodias.

A mí también me falla a veces Movie Maker, por lo que debo confiar en mi "instinto informático" para que salga más o menos ja ja.

Pura Vida Jedi.

Cabeza de Cristal dijo...

ah, por cierto, contestando la pregunta que isiste en mi blog, se llama robot chicken (o pollo robot) por que se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una serie de series de televisión como método de tortura.
cada episodio empieza con la intro de la serie, que puedes ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GM5ZtM3a_54&feature=related

salu2 y pura vida

MegaJiem dijo...

Ah comprendo. Vaya origen, eh.

Pura Vida Jedi.

(((Xildad))) dijo...

Hola megajiem gracias por pasarte por RADIOACTIVE yo vengo aqui muy seguido, no siempre comento (sobretodo cuando desconosco el tema) este post en particular me latio porque necesitaba un software de edicion de videos... gracias por compartirlo... see yaa!!!

MegaJiem dijo...

Xildad, ¿porque agradeces? ¡es un placer! ¿somos amigos, no? (aunque sea en blogger jeje).
Que bueno que te interesara el programa, Pura Vida.

Rogue Leader dijo...

Ya no me peleare mas con el movie maker!!! tantos proyectos inconclusos!!! voy a descargar este programa para ver que tal esta.

Saludos

MegaJiem dijo...

ja ja ja, si a mi movie maker no me da muchos problemas jeje (no demasiados).

ja ja Pura Vida RL.