WTF??? ¡Padrinos Mágicos live-action! (de nuevo, WTF?)

Cabe decir que no soy gran fan a la serie. Pero si de algo ha valido la tortura de ver Disney XD es saber TODA la trama de la serie animada "Padrinos Mágicos" (de Butch Hartman). No me quejo, la serie no es fea. Pero bueno, aburre que lo den todo el día. El punto es que Nickelodeon Movies está pensando en sacar una película live-action de la serie directo a DVD (por suerte no saldrá al cine). El sueño hecho realidad de mi hermano menor.
¿Cómo serán los personajes?

Con ustedes Timmy Turner (Drake Bell); muy cerca de parecer gay.

Cosmo y Wanda (no sé como rayos se llaman los actores), bien mayorcitos ya. Ay Cosmo, Cosmo, Cosmo..... Pobre de tí este 2011..... No te lo merecías.

Se preguntaran, ¿Porque Timmy se ve tan grande (y estúpido)? Primero, porque la película tratará sobre la madurez de Timmy, sólo físicamente. Ya que no quiere despegarse de sus padrinos mágicos, comportándose aún como un niño. Pero todo cambiará cuando vea a la ahora hermosa Tootie..... y se ve estúpido porque lo interpreta Drake Bell.

Tenía que caer Nickelodeon y sus proyectitos, ¿verdad? Pues, tal vez la película no sea tan mala (curiosamente siempre me pregunté como sería una película de estos seres). Pero... yo creo que será MUY mal criticada (como le mencionaba a Jedi); porque cambia demasiado la historia, ¿y que pasa cuando alteran significativamente una historia en el cine? Como diría el Bananero, "¡Se va a la mi****!".......

Entonces, ¿Que les parece?

Pura Vida.

8 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Este fue el momento WTF? del dia!!! He visto cosplays muchisimo mejores.

Saludos

MegaJiem dijo...

"Momentos WTF? del día" ja ja, sí, seguro. (Serviría como nueva sección del blog).

Pura Vida.

Lion Comix dijo...

a mi me dio mucha risa
la noticia y el rumbo que llevara la pelicula jajajaja
Si esta raro esto y algo contradictorio con los capituos que he visto, en fin

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi la serie me gusta mucho, siempre me hace reir, sobre todo el estupido de cosmos, odio que le hayan cambiado la voz original del doblaje latino, pero bueno sigue siendo una buena serie muy entretenida para niños y adultos, pero si la vez 25 veces al dìa por cable ni pa que le cuento...

El protagonista Timmy Turner siempre ha tenido caracteristicas gay, muy probablemente se le acentuen en su etapa madura, segùn las visiones de su futuro se casa y tiene hijos aùn màs estupidos que èl y heredan a sus padrinos magicos, pero probablemente Timmy Turner algùn dìa salga del closet ;-) .

Salu2 de WOLVERINE

risk dijo...

pero bueno! y que hace timy todavia en ell colegio con los niños chicos, acaso sigue vistiendo de rosa de mayor, no madurara nunca, y los padrinos magicos no se parecen nada.
Madre mia

(((Xildad))) dijo...

MEGA WTF????!!! ME QUEDO CON LA CARICATURA!!

Cabeza de Cristal dijo...

ahy, si. como te decía, tal vez le pongan cuerpo digital a cosmo y wanda. mmmmm... como me gusta la serie, estoy seguro que la voy a ver, pero sin muchas espectativas.

pura vida

MegaJiem dijo...

Wow, comentaron bastantes jeje.
Wolverine: Sí, muy malo lo del cambio de voz...
Y tras de que lo dan todo el santo día, dan el mismo episodio cada 2 horas.
Risk: Lo dicho, cambian demasiado la historia (y con Bell será mucho peor, aunque bueno no tengo nada en contra de él).
Jedi: Yo la veré por pasar el rato (pobre de mi hermano, él tal vez sí se decepcione). Sobre el cuerpo, yo pensaba más al estilo pantalla verde.

Quién sabe, quizás después de todo no sea tan fea la película...

Gracias a todos por comentar, Pura Vida.