Los artistas están entre nosotros...

¿Que hay de nuevo, amigos lectores? Yo aquí vengo a contarles un par de cosas para entretenerse un rato..
Verán, ¿ustedes alguna vez no han ido caminando por la calle, y ven una persona que les parezca que la han visto en la televisión? Pues yo a veces veo mismísimos actores famosos en frente mío. Claro, que cuando me acerco para ver mejor, son personas con una cara igualita a la del famoso. Y digo:-"Ah ese está justo para una novela" ja ja.
No diay sí; estos son unos ejemplos de personas que te encuentras por ahí y se te hacen parecido a algún famoso:

-Ayer por ejemplo, cuando venía del colegio, me subí al bus (o metro, no sé como será por allá). Mientras esperaba a que arrancara, se subió un señor igualito a Danny Trejo. Dije: -"Wow, me gustaría tomarle una foto y mostrársela a los fans de Machete" (sobre todo mi buen amigo RL).

O este otro:
-Una vez, creo que hace como 2 años, estaba sentado en una banca del colegio. En ese momento veo que llega una muchacha al portón del colegio, la entrada principal. Seguramente era para esperar a que saliera su hermano o algo así, pero yo me le quedo viendo, y ¡era como ver a Sandra Bullock a mi lado!.

Pensaba hablarle y decírselo, algo así como: -"Disculpe, usted se parece mucho a la muchacha que sale en Máxima Velocidad 1, ¿no se lo habían dicho?". Pero me dió vergüenza jeje. Al rato, se me acercó un perro que en ese entonces vivía en el colegio; y me estaba chupando.. la muchacha me sonrió y no me acuerdo que me dijo, y yo también le contesté. Ya me voy de ahí y la muchacha también, sólo que el perro todavía me seguía para estarme chupando... (¡y en el colegio! vaya cosas...)
Después de todo, hablé con Sandra Bullock..
Aún así a veces llegan verdaderos famosos por aquí. Yo nunca he visto alguno, pero de los que sé que vinieron, están:
Mel Gibson, creo que tiene una casa por aquí, no sé si en Puntarenas o en Limón.
Aquí habla con nuestro anterior presidente (¿se entenderán??).

(Ja ja, ya me imagino eso.... Oscar Arias:- ¡Ví todas tus películas! Mel Gibson: -Excuse me, What?...... Ja ja ja)
También llegó por aquí Carmen Villalobos (¡¿cómo me perdí eso?!), con su novio, que no recuerdo cómo se llama..


En fín, ya sé que sean famosos o no, es igual. Somos personas iguales. Pero es muy interesante, ¿no? porque yo por ejemplo, me parezco a Brad Pitt ja ja.
¿Y ustedes, nunca les ha pasado eso? ¿Cuáles famosos les ha parecido ver mientras caminan por la calle?
Nota: Si ya son tooooodas las personas que se te parecen famosos, revísate los ojos o bien, deja el licor XD.
Si tienen alguna opinión, pueden darla allí en comentarios.
Que se la pasen Pura Vida.

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Ja ja ja, por ahi tengo una foto del papa de un amigo de la secundaria, muy parecido a George Lucas; Curiosamente un dia saliendo de clases lo veo bajándose de una camioneta y mis amigos me dijeron "andale, ve a preguntarle si si va a hacer Indiana Jones 5" jejeje.

Saludos

MegaJiem dijo...

Ja ja ja. Ya me imagino, tu que se lo preguntas y él ahí: "Hmm, ¿a este que le pasa??" ja ja.

Pura Vida RL.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Sobre el licor, no ves a todo el mundo como famosos, ves a todo el mundo doble xDDDD

En cuanto a Danny Trejo, me quedo con la gran frase de "Se han metido con el mejicano equivocado". Grande Robert Rodríguez.

MegaJiem dijo...

Solo bromeaba, Carlos ja ja.
Y sobre Trejo, que bueno que no le tome la foto entonces ja ja.

Pura Vida Carlos.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Pues creo que me ha pasado más de una vez, sobretodo iendo en metro xD
No eran parecidos exactos, pero sus rasgos sí me recordaban a ciertos actores o actrices.

Famosos de verdad, recuerdo de pequeño encontrarme en el aeropuerto al director Pedro Almodovar, y por la calle al cantante Mikel Erentxun.

Saludos :)

P.D.: Te agrego a mis enlaces ;)

Lion dijo...

jajajaja
que loco!!!

Suele pasar eso, la de encontrar a alguien que parezca celebridad, me ha pasado aunque en este momento no recuerdo especificamente a alguien, jejeje

buen post y saludos!!

MegaJiem dijo...

Pliskeen: Hey amigo, bienvenido a este blog; gracias por comentar y por agregarme a tus enlaces.
Lion: Sí, muy cierto.
Gracias por el cumplido.

Pura Vida a todos.

Jedi Ninja dijo...

me quedé un poco atrasado con estas entradas je. bueno, empezaré con esta:
si k me ah pasado, pero no recuerdo cual actor he creído ver jaja.
y cómo me hizo reír el comentario de RL jaja.

pura vida

MegaJiem dijo...

Ah ya. ¿Y sabes a quién ví ahora en la mañana parecido a un actor? a un señor pareciditico a Hulk Hogan ja ja, sólo que no es rubio jeje.

Pura Vida.