Primeras imágenes del Capitán América

¿Cómo están mis queridos lectores? Aquí les vuelvo a postear, y es que esta noticia no la puedo dejar pasar. Los créditos al excelente blog Superheroes Al Cine!
Bien, la noticia es sobre las primeras imágenes del traje del Capitán América (quién lo usa es el doble de Chris Evans), y de las motos de los agentes de HYDRA (la verdad no sé con exactitud que organización será esa).
Aquí las imágenes más importantes:

(¡Allá vamos!!!! ja ja ja)
Si quieren más información, pueden visitar la página que linkeé al principio. Y en Los Vengadores en el Cine puedes ver aún más detalles, y otra imagen más.
"The First Avenger, Captain America" está dirigida por Joe Jhonston, y protagonizada por Chris Evans y el Agente Smith (digo, digo.. Hugo Weaving). A estrenarse el 22 de julio del otro año.

PD: Próximamente mi crítica de Kick-ass.
Pura Vida.

4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Luce genial, aunque parece que va a haber demasiados personajes, tan solo cuantos villanso van a salir, espero que al final sea una gran pelicula.

Saludos

MegaJiem dijo...

Sí, es cierto. Siempre y cuando aprovechen bien cada personaje, está bien. Esta película es una de las que le tengo más, confianza o ilusión, por así decirlo.

Pura Vida RL.

Cabeza de Cristal dijo...

cuando las ví me alegré de que por fin vi el traje del cap en fotografía, y no en arte conceptual. y como se ve que el traje tiene relleno, y las balas en el escudo, y los secuases de red skull será una buena escena de acción.

pura vida

PD: te dejo la noticia sólo para tí, como quiera ya me atrasé je

MegaJiem dijo...

Je je, gracias. Recuerda que yo sólo posteo este tipo de noticias, lo que son rumores u otros no les tomo tanta importancia jeje.

¿Y ya se fijaron? el casco del Cap. tiene alitas.
Pura Vida.