¡El mejor episodio de The Batman!

Uggghh!! lo malo de no tener ideas sobre qué publicar.... pero ya qué! ¿como les va queridos lectores? les traigo un post medio simple y algo que quizás ya han visto, la razón: lo que dije al principio.. pero da igual, es divertido. Además, debo decirles algo (pero no se preocupen de nada, eh).

No sé si ustedes habrán visto una serie animada muy buena (de las pocas que hay) sobre Batman, pero actual. Bueno, sí yo sé que sí la conocen, pero le hago introducción. "The Batman", interpretada por Bruce Wayne.. ¡no!!! ja ja. No sé si aún la pasan, pero les mostraré uno de mis episodios favoritos:

En el episodio The Batman-Superman Story, se muestran excelentes peleas entre ellos y contra los villanos, típicamente. Parezco un niño emocionándome con esto pero es entretenido, ¿si soy geek porqué ocultarlo? Llevo un par de peleas de estas en mi celular XD. Aquí se las dejo:







Ahora una galería de imágenes del episodio (medio desordenadas pero...):







Eso fue todo, espero que les haya gustado.
Nota: Les pido disculpas por no presentar hoy el Lunes Lol, definitivamente no se me ocurrió nada que escribir. Se los debo, lo presentaré luego, ¿OK?. Eso era lo que quería decirles.
Entonces, espero que se la pasen muy Pura Vida.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Esa serie de Batman solo vi un par de capitulos, recuerdo que estaba entretenida paro prefiero la de Bruce Timm.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenos los videos, no habìa visto ninguno, pero de donde saca tanta fuerza sobrehumana batman para tener una pelea mano a mano con el androide y sus reflejos son rapidisimos, cuando el androide arranca dos puntas de metal y se las arroja a Batman, este como si nada solo las esquiva, digo, estamos hablando del mismo batman humano que todos conocemos o es otro tipo que se ha inyectado alguna sustancia sipcotropica para estar casi a la altura de las peleas de superman? no me hagas mucho caso, es solo un observaciòn descabellada.

Rogue Leader opino lo mismo, es mejor la de Bruce Timm.

Salu2 de WOLVERINE.

MegaJiem dijo...

RL: Sorry por no contestar antes, y la verdad yo veo cualquiera ja ja!! siempre y cuando sea de Batman..
WOLVERINE: Es verdad, recuerdo que en un episodio el Joker está haciendo de las suyas, y Bataman junto a Robin llegan en el Batimóvil (o lo que sea) y salen de él saltando, ¡pero qué salto!, yo creo que ese salto superó más de 4 veces la altura del vehículo ja ja ja!. A veces esa serie es medio exagerada..

Bueno, Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

jaja, estoy igual que RL. estoy (o estaba) más en la laptop. bueno, ahora no por los exámenes (si, todavía no termino), pero ya me estoy dando chances de publicar. aunque ese diseño de clark kent me gusta, es mejor que el de la serie anterior.

pura vida

PD: jaja, ya me imagino qué tanto tienes en tu celular

MegaJiem dijo...

¿Con que tienes más tiempo, huh? ¡uy!! cuánto me alegra! huh...

El diseño de Superman me parece muy flaco, pero como dije me gusta mucho ese episodio..
PD: No la verdad no, sólo alguna pelea de cada una de mis series favorita y ya.
En fín Pura Vida.