¡MegaJiem vuelve a las andadas!!


Luego de un buen descanso bloggero, como 2 semanas, sólo publicando los especiales del lunes, es hora de regresar. ¿Qué porqué me fuí? ¡por vagazo que soy!, estaba algo cansado y ocupadísimo en examenes y eso, aunque la verdad a mí eso no me impide encargarme del blog (semejante nerdo que soy... no, mentira ja ja). Como dije, sólo estaba cansado.

He visto que algunos bloggers amigos han estado publicando, así que estaré pasando a checar a partir de ahora para dejar mi humilde comentario. Y pues, como le decía a un buen amigo lejano y cercano a la vez, sé perfectamente que nadie está obligado a hacerlo, pero por mi parte me gusta dejar mis opiniones aunque tal vez no esté familiarizado con el tema (en Blogger, verdad, en la vida real a veces es sabio quedarse callado si no tienes nada bueno que decir), porque me parece justo y me siento bien con ello. Como bien decía Confucio, "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí", pues yo lo uso a la inversa: "Haz a los demás lo que te gusta que te hagan a tí" (Ojo, esta frase no va para masoquistas...).
Éste anterior párrafo va para ese buen amigo.

En fin ya para terminar; yo seguiré con lo mío, escribir en este blog sobre mis críticas de lo que sea; videos hechos por fans, de música, de magia (¡se me había olvidado eso!), etc; con la siempre aparición de mis creaciones como Mett Iche y Bichito1 (no sé cuando, pero espero publicar al menos una última vez sobre el Bichito je je), incluso de H.H (¿lo recuerdan?) si consigo un scanner; bueno ya ustedes me entienden lo que quiero decir.
Seguiré con lo mío, y espero que sigan leyendo mis opiniones y creaciones sobre todo aquello que conozco, lo más importante es que disfrutemos cada uno con lo que hacemos.

PD: Ja ja, es la primera vez que cambio de imagen de perfil desde que me registré en Blogger ja ja.

Ya saben, el infaltable Pura Vida!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de tu regreso, Megajiem.

A veces, es bueno detenerse, dejarse llevar un poco y cuando las pilas vuelven a estar cargadas, regresar a este mundo de los blogs.

Espero que sigas por aquí por mucho tiempo. Mucha suerte y ánimo

MegaJiem dijo...

Disculpa por contestarte hasta ahora Carlos, y muchas gracias por animarme, te deseo lo mismo a tí.

Pura Vida.